orbea mx29 20"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergio_83vj, 4 Sep 2013.

  1. sergio_83vj

    sergio_83vj Novato

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches


    Acabo de comprar una orbea mx29 de 20" el modelo 2014, y queráa saber que tal compra he hecho. Acabo de empezar en este mundo y no queria tampoco comprarme algo excesivo, todo llega a su debido tiempo.

    Un saludo.
     
  2. burusillo

    burusillo Novato

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, no está nada mal. Además estos nuevos cuadros de Orbea MX tienen muchísima calidad (y un diseño hexagonal chulísimo), lo único de lo que puede escasear es de los cambios (Acera) pero para empezar es aceptable. Cuando le pilles el gustillo a esto comenzarás a pensar en cambiarle ciertos componentes, pero lo importante ya lo tienes, que es tener una buena bici. Además Orbea te da garantía en el cuadro de por vida, que es lo que hizo que me decidiera por ella (Yo tengo una mx29 10).

    Seguramente te saldrá alguno que te dirá que por ese precio hay otras opciones mejores, pero como yo digo, que si es la que te ha gustado, bendita sea.

    No te arrepentirás, dale caña y verás como responde.
     
  3. sergio_83vj

    sergio_83vj Novato

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info, espero no arrepentirme y darle toda la caña que pueda.

    Un saludo
     
  4. Migueliyo1984

    Migueliyo1984 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Yo tengo el mismo modelo, en color azul, y estoy encantadísimo con ella, alguien sabe como se tiene que crear un censo de esta bici?, es que no tengo mucha idea. Gracias
     
  5. sergio_83vj

    sergio_83vj Novato

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mía es en color amarillo. Y la verdad que va muy bien, tengo que probarla mas a fondo en una ruta como dios manda pero lo poco que la he cogido estoy muy contento.

    Respecto a la pregunta no tengo ni idea, cuando lo consigas comunícalo para estar a tento.

    Un saludo
     

Compartir esta página