1. Proviron

Proviron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Iñaki.
    Tengo intencion comprar una bici de montaña.Sobre 300-400 euros.Visitando el Forum por enesima vez he visto dos bicis creo que bastante apañadas.
    Hay una Orbea "viejilla" (creo que Sherpa 06) por 384 euros.Los cambios son Deore,la maneta comparte freno y cambio (Deore).No se si le veis alguna pega a eso?.No tiene bloqueo en la horquilla.Tiene 9 piñones.el cuadro parece de mejor calidad que el la BH.
    La otra bici es una BH,341 euros.Cambio Deore y frenos V-BRAke.Tiene bloqueo en la horquilla.24 velocidades. Y la verdad es que esteticamente me gusta mas que la otra.
    No se si con esta informacion me podrias ayudar a dcantarme por una u otra.Sobre todo con el tema de la maneta de cambio y la calidad de la maraca.
    Gracias de antemano!!!!

2. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estoy pensando en comprarme una ORBEA REPLAY 450 lereles
    te la recomiendo
    salu2 y suerte en la compra

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Compra con 27 velocidades y ya irás mejorandola. Si te pillas una de 24 y quieres mejorarla tendras que hacer muchos mas cambios. En cuanto a lo de la maneta de cambio si es compartida con la del freno seguro que es alivio y no deore. De todas maneras yo me pillaría la orbea

Saludos

Compartir esta página