Orbea o BH?????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lutesan, 12 Ago 2011.

1. lutesan

lutesan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola un saludo a todos,soy nuevo en este mundillo de MTB.(Salgo a hacer enduro pero en Moto) y ahora me pica un poco el gusanillo de provar de pedalear.Mi pregunta es la siguiente,contando que no hay mucho presupuesto (300€/400€) me e estado mirando varias opciones y estas dos me gustan.
    Orbea Sport Toubkal 2011 (339€)
    BH Over 5.8 2011 (341)

Cual me aconsejais? Acepto otras opciones....
    Gracias de antemano.

2. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ambas son marcas muy fiables que suelen tener modelos de similares caracteristicas segun la gama de precio, casi que te aconsejaria guiarte por la estetica y el diseño, porque en cuanto a materiales van a ir siendo primas hermanas a medida que asemejas los precios entre unas y otras, personalmente me gustan mas las orbea, pero para gustos los colores.

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Si un a de las cosas mas importantes para ti son las frenadas, te recomendaría llevar una con discos hidráulicos, una orbea sate con te cuesta 424€, se que se estira algo el presupuesto pero creo que merece la pena... otra opción pero en v-brakes sería la orbea dakar. Y si quieres ahorrarte algo mas de dinero, una bh over 5.7.

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustan ambas. Tiro más a orbea porque un distribuidor cercano hace un 15% en su tienda.

Si no puedes 'llegar' a unos hidráulicos, a mi me parece buena idea empezar con mecánicos. Yo llevo, Avid BB5, y no me quiejo de la frenada. Y el paso a hidráulicos lo puedo hacer en cualquier momento si me apetece.

Compartir esta página