Orbea o btwin?

Tema en 'General' iniciado por Francisco Álvarez Garrido, 5 Ene 2016.

1. Francisco Álvarez Garrido

Francisco Álvarez Garrido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola! tengo una btwin rockrider 500 y la voy a vender. El caso es que ahora no se si comprarme una rockrider 520 o la orbea mx 50. No quisiera pasarme de 500 euros y no se cual de esas dos es mejor bici o si están bien en cuanto calidad-precio.
    Que me recomendais? :)

2. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Si te ha ido bien la Btwin yo eligiría la misma marca. En cuanto a calidades las dos andarán muy parejas.

3. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Hola, para comprarte la 520, yo me quedaba directamente con la que tienes ahora y ahorras para algo un poco mejor.
    En todo caso, creo recordar que la RR520 tiene mejor calidad/precio que la orbea MX50

4. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Tambien puedes ahorrar como te han aconsejado. Precisamente te has fijado en orbea, que son más bien caritas. Fijate en MMR, Megamo, Conor... a montajes similares tienen precios más económicos, puede que esncuentres algo de tu gusto.

Salud

5. panizo90

panizo90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Muy buenas bicis calidad/precio
    Como ya te han aconsejado aguanta con la tuya lo que puedas y ahorra un poco más, a esa escala de precios un poco más puede suponer bastante diferencia en componentes.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si puedes aguanta hasta que tengas para pillar la RR580 de 27.5" Al año que viene calculo que estará por los 650€ y en liquidación estará aun más económica.

No obstante entre las bicis que planteas yo me quedo la rockrider.

7. Francisco Álvarez Garrido

Francisco Álvarez Garrido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad que la marca btwin no me puedo quejar nada de ella. Saludos!!

8. TMF1977

TMF1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Si pudieras localizar la RR540 es otra buena opción. El precio normal es de 499€, pero la estaban liquidando para meter las 27,5 y creo que han andado hasta por 350€ si mal no recuerdo.

Creo que ahí si notarías algo el salto desde la 500, pero no se si quedarán a la venta.

Última edición: 22 Ene 2016
  9. Tatanka1971

Tatanka1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Date una vuelta por tu decathlon, en mi ciudad las están liquidando como paso con la rr540, la 520 la venden por 350, en mi opinión la liquidación de la rr540 a 389 tubo mejor precio;) Yo la pille hace 3 meses a 400 = 11 euros mas cara, 3 meses que llevo arreando a la burra :D y disfrutando como un niño.

Adjuntos:

Compartir esta página