Muy buenas, abro este post porque estoy indeciso en mi compra. Estoy entre Orbea y Cube. Mi presupuesto es de unos 700 - 800 euros. Por esos precios las alternativas que manejo son: Orbea Compair - Cube Acid Orbea Enigma - Cube LTD Team (estas se suben un poco de precio). De las orbeas me tira mas que te garantizan el cuadro de por vida, que es un producto nacional y por lo que me he informado creo que tienen mejor calidad-precio. De las cube la estética es imponente y en cuanto a calidad, aunque creo que es algo menor, no se diferencian mucho. Espero vuestro comentarios a ver si me sacais de dudas. Un saludo!!!
La Cube esta muy bien por el precio que tienen 679, la acid viene con horquilla rockshox dart 3 con poplock y los frenos son muy potentes unos hayes Stroker Ryde, el montaje de componentes es deore y XT shadow. La Orbea por lo menos el modelo que he visto en la red tora 302, LX, mavic cross ride y formula oro 18K. Confirma el montaje y pon fotos, pero en mi opinión el cuadro de la cube es mas guapo y ligero, los componentes mecánicos mas o menos son muy parecidos ni la dark3 ni la tora 302 son grades horquillas, hacen su servicio la mas alta de la gama de las dark3 y la mas baja de las tora 302, de precio están a la par, el desviador da lo mismo si es deore o LX ya que el nuevo deore es el LX que ya no se fabrica, el cambio es mucho mejor el XT shadow que el LX que es como un deore actual. La cube el manillar, tija y potencia son FSA, en la orbea seguramente serán de su marca creo que es zeus. Un saludo.
como puedo colgar fotos?????? al darle a inserta imagen tengo que poner una URL o algo de eso y no se que es lo que hay que poner?¿?¿?¿?¿?
Yo sin duda me quedo con cube, el cuadro es mejor, más resistente y pesa menos y para colmo los acabados y componentes son ligeramente mejores, kizas la compair sea un pelin más completa que la acid, pero si te subes a Ltd ni te lo pienses.
Ok, gracias por vuestros consejos. Me quedaré lo mas probable con la compair porque no están mu bien los presupuestos. Si decido subirme pues me quedaré con la Cube LTD. Ya tendreis fotos cuando tenga la máquina que sea y me subiré a los censos esos que he visto en el foro. Un saludo!!!