Orbea o lapierre

Tema en 'General' iniciado por Aaron Tenerife, 28 Jun 2015.

1. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas, me he comprado Un orbea replay y muy satisfecho, ahora en estos días mi novia comprará otra bici, mi pregunta es que marca suele ser mejor? Me ofrecen en una tienda bicis de ambas marcas en torno a los 250 - 300 por ser ya de años pasados como lo es la que compre yo, siendo de precios y características similares que marca me recomiendan elegir?, orbea dicen que es bastante buena por eso la compre, la otra no la conocía. Si me aconsejan se agradece

2. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    La que tenga las ruedas más grandes

3. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    en ese rango de precios las rockrider (decathlon) son imbatibles en calidad/precio/garantia

4. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Justo antes de comprar por 250 mi orbea replay compre la rockrider 340, por 175 euros, además de pesar enormemente y no frenar por lo cual debieron cambiarme las pastillas dos veces me pareció una gran M, no cambio mi Orbea por ninguna rockrider ni de lejos xD, haci3ndo un símil futbolero orbea juega en primera división y rockrider en segunda ya si quieres champion a rascar el bolsillo 1000 o 2000 euros

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    El simil desde luego no tiene que ver nada con la realidad pero bueno, entiendo que te saliese mala una bici, pero de hay a decir que juegan en segunda dista mucho de la realidad.
    Desde luego si comparas una orbea de 600€ con una rockrider de 200€ es imposible que jueguen en la misma división, compara esa orbea con una rockrider del mismo precio y mira haber quien gana.

Última edición: 28 Jun 2015

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Y te habrás quedado tan a gusto

Saludos

7. lopezRR

lopezRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo creo que no puedes comparar una orbea con una rockrider, es como si dices que un volvo es igual que un dacia.... Orbea siempre va a tener más tecnología, ya que sólo se dedican a hacer bicis, bicis que corren campeonatos y los ganan.
    Entre orbea y lapierre por esos precios, y si tienen los mismo componentes... sinceramente la que mas te guste estéticamente. Un saludo.

8. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre las comparó xk sus precios son similares, la rockrider 340 me costó 175 y en la península vale 199 y la orbea igual la saque más barata de lo que cuesta por ahí pero me salio 250 que es poco más, por eso las comparó jeje, y si igual una rockrider de 600 euros es buena pero creo que el problema es las marcas de supermercados que no llegan al nivel de las que venden en tiendas especializadas en bicis, o eso me ha parecido en mi corta experiencia en el mundo de las bicis con dos bicis que no me gustaron una de carrefour otra de deca y una orbea en tienda que me encantó.

9. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Bueno es es solo tu opinión, la realidad es que decathlon fabrica y vende muchos miles de bicis mas que orbea, (marca que fuera de España es desconocida prácticamente cosa que no sucede con rockrider), por lo tanto algo sabrán de bicis, los campeonatos no los ganan las bicis si no los que las llevan por lo tanto eso da igual, creo que la marquitis y el desconocimiento hace mucho daño y lo dice un usuario de trek, scott, rockrider y muy posiblemente un futuro propietario de una alma h30, pero vamos que cada cual compre y gaste su dinero como quiera.

10. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No hablo en función de marcas, de echo hasta hace 3 días no conocía la marca orbea, hablo en función de lo resultados que he visto, simplemente con ver el acabado, peso y piezas de una rockrider y de una orbea pues opino, no conozco todas las rockrider y se que las hay buenas y caras, pero es que veo que las orbea hasta las baratas son bastante buenas y las rockrider no, la 340 no hacía más que dar fallos y pesaba muchísimo, también era talla xl que debe influir en su peso pero...

11. sergio.abello

sergio.abello Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me iría a la Orbea.

Compartir esta página