Hola a todos. Me gustaría saber con cual de las dos os quedariais teniendo en cuenta que me salen al mismo precio exactamente y las dos serían en 27,5. Muchas gracias. Orbea Alma M50 Scott Scale 735
Por geometría, diseño, y cuadro compraría la scott. Las almas 2014 han perdido mucho en diseño, aunque este cuadro de la alma lo he visto en directo y es muy muy bonito. Pero me quedaría con la scott. Por componentes las dos son muy muy similares, la horquilla es mejor la de la orbea pero bueno, el resto es muy similar.
Con el sistema myo de orbea puedes poner también 2x10 sin coste, y puedes mejorar la horquilla, y el conjunto potencia, tija y manillar por unos pocos € más.
las almas del 2013 eran mas bonitas sinceramente, aunque estas del 2014 tambien lo son los cuadros alma gustan mucho.La scott y la orbea son muy parecidas la fox de la alma es mejor que la rock shox de la scott y las bielas tambien creo que son mejores en la orbea (si me equivoco que alguien me corrija) me quedaria con cualquiera de las dos aunque la verdad prefiero la orbea ya que si de estetica te gustan las dos igual me iria a por la alma un poco por componentes y otra por que es española. un saludo