Se vende Orbea Occam 26”TALLA M, COMO NUEVA La bici es del 25/09/12 pero tiene 500 kmtro escasos de uso, se puede apreciar nada más verla que está como nueva. Tiene cinco salidas durante Octubre del 2012 y otras 6 salidas en septiembre-Octubre 2013, no se ha usado más. La bici la monté a mi gusto con ruedas Shimano XT tubeless, tija telescópica hidraulica Rock Shox Reverb 410-125cm con mando remoto en manillar, sillín selle Italia SLR y tubeless maxis, Monorail delantero y Larssen trasero, montada con Grupo XT, bielas bi-plato 26-39, piñones 11-36, frenos formula R1. La vendo por no usar y por qué me viene justita en talla, es una M y yo mido 1,85 con 93 de pierna, como podéis ver en las fotos llevo la tija alta y la potencia invertida de 120. Podría entregar si interesa con una tija ITM Dracco de carbono 90mm nueva valorada en 150€. Practicamente hago carretera y además acabo de tener familia así que me da que no la voy a usar durante un buen tiempo. La bici se puede ver en Aramaio, Araba o Arrasate-Mondragon, Gipuzkoa. La bici se compró en Bicicletas Agirre, Ermua, tienda oficial de Orbea y la garantía está a mi nombre y respondería a cualquier problema que podría surgir. PVP con mejoras 3300€ Precio rebajado 1900€ con tija telescópica y 1700 sin tija montando la original de Orbea. La bici esta como nueva, no intento engañar a nadie, prefiero enseñarla y que el comprador la vea in situ. De momento priorizo venta, solo cambiaria pro otra Occam de 29” y talla L en parecido estado y uso compensando diferencia.