Hola a todos. Como digo en el título del post. Cuales de las dos me aconsejáis. Ya que la Orbea me la dejan Algo más cara pero cerca de los 2mil. Teniendo en cuanta q me para algo el comprar por internet tener q montar etc . Gracias a todos
Hola. Yo tengo la misma duda que tu. Estoy enamorado de la occam H20 pero cuesta 2700 euros y me descuentan el 15% luego se quedaria en 2300. Tu dices que a ti te queda rondando los 2000 no se donde te hacen esa oferta. Yo soy de salamanca yla bici seria del 2014. La segunda que me gusta son las canyon y es que por esos 2300 casi te vas a la nerve al 29 9.9 con mucho mejores componentes, incluso la 8.9 mucho mejores componentes, pero repito estoy enamorado de la occam, pero sale mas cara que la 8.9 peor equipada. Tu ya te has decidido?. Caviejas.
Hola. COmo te he dicho soy de Salamanca. En bicicletas Gomez, que vende orbea, BH pues hace el 15% de descuento en cualquier producto orbea. Estoy esperando a que salgo toda la gama de canyon y me voy a ir a por la Nerve Al 29 9.9, 2500 laureles. No se donde te han dado a ti 2000 euros la occam 29 H10 de 2014, cuentame