1150€ Vendo esta bici que ahora acaba de cumplir 1 año pues la compré en septiembre de 2011. El precio de partida son 1500€ pero negociables y a ser preferible por la zona de Alicante/Valencia. Como mejora tiene las cubiertas nuevecitas, delante kenda navegal 2.1 y atrás larsen tt 2.0, además horquilla fox de 120mm de recorrido recién salida de mantenimiento. Aunque la bici tenga 1 año la he usado unos 10 meses siempre salidas los domingos. NOTA: Ahora mismo está con una Fox ALPS 140mm, pero la vendo con la Fox de 120, es debido a que la Fox con 120mm estaba en mantenimiento y estoy esperando a que la vuelvan a poner. Las primeras fotos estaba con una Tora que me dejaron. Mas información en http://www.foromtb.com/showthread.p...11-Talla-L&p=13482371&viewfull=1#post13482371 Fotos:
Bueno, ya está en la tienda colocandose la Fox140. Por cierto, rebajo el precio hasta 1350, pero de ahí no puedo bajar
De que zona de alicante eres, me gusta la bici yo vivo muy cerca de Orihuela, Al final con que horquilla la entregas, Un saludo
Soy de Alicante ciudad, si te gusta y quieres verla puedo acercarme a orihuela o quedar en algun punto intermedio. La entrego con FOX 140mm pero aun se la tienen que colocar esta semana en la tienda, la semana pasada no pudieron y me dejaron una de 120mm para poder salir este finde.
Ya tiene la horquilla puesta: Ruedas: Mavic Crossride Cubiertas: Larsen TT 2.0 y Kenda Navegal 2.1 Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano Alivio Bielas: Shimano Deore Manetas cambio: Shimano Deore. Frenos: RX Amortiguacion: FOX RP2 Horquilla: FOX ALPS Series 140mm (igual que FSeries pero para montajes en serie, es la que monta la Mondraker Foxy por ejemplo). NOTA: Estaba mosca por eso de la serie ALPS de Fox e indagando por internet me he dado cuenta que es como una Float RL con tecnología pre-FIT, vamos, como la que traía la bici de serie pero de 140mm. Es un modelo que se ha sacado Fox de la manga para montajes más económicos en bicicletas de gama media/alta. Entre 9 y 10 meses de uso.