Cual os comprariais? Que sistema de amortiguacion trasera es mejor? Tengo una orbea sport compair pero se la va a quedar mi hermano y estoy pensando en una doble que cueste sobre 1500 Espero respuesta:artista gracias
Aqui os pongo los componentes: ORBEA OCCAM ALU RACE Cuadro ORBEA OCCAM ALU * Otras opciones MyO: HANGER REFORCEMENT Amortiguador FOX FLOAT R 190x51 * Otras opciones MyO: FOX RP2 Horquilla FOX F120 RL * Otras opciones MyO: FOX TALAS 100/120/140 Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 * Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK * Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED * Potencia ORBEA OC-II * Manetas SHIMANO DEORE * Freno FORMULA RX * Otras opciones MyO: FORMULA RX WHITE SHIMANO SLX Cambio SHIMANO SLX Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda MAVIC CROSSRIDE DISC Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON TORO ASIA 26x2.15 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER Peso 13.1kg Lapierre X-CONTROL 210 Cuadro : Alloy SL Hydroformed / FPS2 100mm Amortiguador : LP Air/Oil 165x38mm Horquilla : RockShox Recon SL 120mm LO Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated 1-1/8 Caja : Shimano Press Fit Pedalier : Shimano FCM542 22x32x44 Potencia : Lapierre XC Pro 31.8x90mm Tija de sillín : Lapierre Light 31.6X350mm Manillar : Lapierre XC Comp 31.8 20x640mm Cambio delantero : Shimano SLX Cambio trasero : Shimano SLX Frenos : Formula RX 160/160 Manetas de frenos : Shimano New Deore Sillín : LP by San Marco White Ruedas : Alex SX44 32 H / Shimano HBM525 Hubs Cassette : Shimano HG50 9S 11X34 Neumáticos : Continental Race King Sport TS 26X2.20 Peso : 12.9kg
Mejor la Orbea Occam Alu Race por el conjunto Fox que seguramente siempre sera mejor que Rock Shox....y en concreto si fuera la Rock Shox Sid la de la Lapierre pues..pero es una Recon que vale el triple menos que la Fox. Saludoss!!
No me gusta nada el amortiguador de la Orbea (y de por sí la marca Orbea no me gusta). Es un Float R que no te permite más que regular el rebote y variar la presión de aire. Viene de fábrica con un propedal ajustado según les dio la gana a los de Fox. No puedes ponerlo en abierto como tal. No me gusta nada de nada. Si tuviera un Float RP2, tendría una palanquita para conectar el propedal y desconectarlo, dejándolo en abierto. Conozco a varias personas que tenían ese amortiguador Floar R en sus bicis (Lapierre Zesty) y no les gustaba nada. Uno de ellos lo cambió por un Floar RP23. No tengo ni idea de cómo será el amortiguador de la Lapierre X-Control que nombras. Saludos y siento liarte más.