Vendo Orbea Occam Carbon 2008, talla M. Grupo XTR completo, excepto pedales que son XT (posibilidad de montar unas bielas XT a estrenar o dejar las XTR) Llantas Mavic Crossmax SLR 2008 En muy buen estado. Guipuzcoa. 2700 euros
Hola Aitor. No sé si te ha llegado mi anterior respuesta pues soy un tanto patán en esto de manejarme en foros. La bici originalmente venía con las Hutchinson Python Tubeless y hacía en torno a los 12,300 kg. Como no me gustaba el rendimiento de esas cubiertas en mojado monté unas Michelin Wildgripper 2.1. Supongo que con éstas + el líquido antipinchazos estará por encima de los 13 kg. Un saludo. LUIS
Para el que quiera hacerse con una máquina tope gama, no es fácil encontrar una bici de estas características con 5 meses por este precio. Además, el invierno que hemos tenido no me ha dejado darle zurra.
Hola.No es por nada pero un estafador o estafadores,por no decir otra cosa mas gorda,tienen puesto tu anuncio de tu bici OCCAM en segundamano anunciandola en 600 Euros. Compruebalo por ti mismo. Yo que tu denunciaria en segundamano a estos cabr............... Un saludo...
Es verdad, y encima te la venden por 600 euros. Bicicleta mtb orbea occam carbon 2008 en Ciudad Real - Segundamano.es Me encanta esa mtb, pero esá fuera de mis posibilidades :babas. K tengas suerte en la venta de la Orbea.
Gracias por el aviso. Llevaba varios días sin visitar el Foro y no había leído vuestros mensajes. El caso es que he echado un ojo a mi anuncio en Segunda Mano y no he enconrado la referencia de esta venta fantasma. Pondré en conocimiento de Segunda Mano para que sigan el rastro de la "bromistas". Un saludo. LUIS
Gracias por el aviso. Llevaba varios días sin visitar el Foro y no había leído vuestros mensajes. El caso es que ahora no se puede entrar en ese auncio falso de Segunda Mano. Me había mosqueado el hecho de recibir varios mensajes ofreciéndome 550 y hasta 400 euros por la bici. Y yo pensando en tirar la toalla y regalarle la bici a la vecina a cuenta de lo mal que está el país... Bueno, a algún bromista de estos me encantaría encontrármelo en el monte, sin luz ni taquígrafos... Saludos y mil gracias.
La idea es vender la bici con las bielas XTR originales. No obstante, si hay interés en una rebaja pondría unas XT totalmente nuevas (bielas que no vendo aparte). Reviso el precio anterior de la bici (2700 ) y lanzo una última oferta: 2500 con bielas XTR 2300 con bielas XT nuevas A ver, a ver... Saludos.
La bici sigue en venta. Ya conoceis su precio nueva y aunque para ser una bici de segunda mano, por su poco uso es una oferta más que jugosa.