Hola, pues sí, vendo mi máquina de competir!! esta fue solo fué usada para competir, ya que para entrenar tengo otra más vieja. Pues me deshago de ella porque he dejado de competir por una lesión en la rodilla y por eso la vendo.La bici es de finales del 2009 pero ahora mismo solo es el cuadro de esa fecha los demas componentes tienen un año de antiguedad sin contar estos. Recién sacada esta tarde mismo del taller con estos cambios realizados hoy mismo: Fundas de cambio y frenos Bielas XT Cable de inox del freno y cambios Sillín PRO ambition ( la caña de comodo) Tija sillin PRO Abre fácil MSC *Todo esto cambiado hoy mismo acabo de pagar 300 por todo. Los cambios realizados el año pasado fueron: - Ruedas XT valoradas en 600 el conjunto. - Horquilla Fox RL 32 de 120" con bloqueo valorada en 650. - Frenos SLX y discos de 203 adelante y 180 atrás valorado todo en 300. - Amortiguador FOL RP2 valorado en 300, ya que el antiguo era una ****** y no aguanto el ritmo. * Todo gastado el año pasdo sin contar mantenimiento despues de las competiciones, solo en accesorios gastado un total de 2250. Lo único que se conserva de la bici original es el cuadro y está impecable como se ve en las fotos. Peso de la bici a dia de hoy tal cual está en las imagenes es de 12,4kg. El valor del cuadro solo nuevo en tiendas es de 2000, si no preguntar... - Precio NO NEGOCIABLE, ya que hay muchos invertidos, y creo que es buen precio para la máquina que es... - NO ACEPTO CAMBIOS - NO HAGO DESPIECE de material, se vende el conjunto. - Se puede ver en Riveira. - SE ENTREGA CON FACTURA DE COMPRA, que es la garantía de por vida en el cuadro solo, ya que es de Orbea. * Se manda más fotos por mail a interesados.