Orbea occam H10 VS Specialized camber comp evo

Discussion in 'Bicis 29' started by Carlos G, Aug 24, 2014.

1. Carlos G

Carlos G Miembro

Hola buenas tengo pensado cambiar de bici y tengo un dilema, estoy entre una occam h 10 ó una specialized camber comp evo, la occam va hasta los dientes la camber la veo muy floja en componentes, alguna sugerencia. Gracias y un saludo a los que gestionais este foro, son de gran ayuda y a todos los bikers.

2. manguerini

manguerini Miembro activo

Coméntanos que tipos de rutas haces habitualmente o que que uso le quieres dar????

Salu2

3. dapolo12

dapolo12 Miembro activo

Yo me quedaba la H10 suponiendo que el precio de las dos sea similar

4. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Personalmente la Occam, es más cara, pero sólo por el montaje ya se come a la Specialized, y no tienes que cambiarle absolutamente nada, ni ruedas..

5. Carlos G

Carlos G Miembro

Pues la rutas que hago son un poco de todo, si toca trialera pues trialera, pista, montaña en fin de todo un poco, y gracias por los consejos.

6. Subetrón II

Otra cosa, el doble remoto en el manillar, es algo de lo que quizá después de la primera salida te preguntes cómo has ido antes con una doble sin él. Todo el mundo que lo prueba piensa lo mismo..

7. Carlos G

Carlos G Miembro

Otra cosa sabeis el peso de la occam.

8. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Strava:
    Mucho cuidado con Orbea. No cumplen su tan publicitada "garantía de por vida", supongo que pasará lo mismo en todas las marcas, pero he flipado al ver cómo tratan de escurrir el bulto. Si te compras una 29" o 27,5" y te da problemas el cuadro de aquí a 3 o 4 años puede que te respalden...eso si no les ha dado por comercializar otra medida de rueda, en cuyo caso te dejarán tirado ofreciéndote una solución cutre y rastrera en la cual palmarás pasta. Yo tengo una H10 (modelo Alma) y ya ves, en poco más de 3 años ya me ha dado problemas el cuadro, y se supone que la H10 es el tope de gama de Aluminio...sí, sí, "tope".

Y aunque la Spec vaya un poco peor equipada en componentes, igual el día de mañana lo agradeces. Specialized parece una marca con un poco más de seriedad.

9. Subetrón II

Cierto es que, personalmente, conozco varios casos de Orbea, de comportarse como auténticos sinvergüenzas con el cumplimiento de la garantía, (de verdad, no tienen otro nombre ni explicación lógica), pero otros en los que sí que se han portado bien, así que no sé si es cuestión de que te toque la china o qué..

10. Carlos G

Carlos G Miembro

Hola de nuevo, después de comparar los dos modelos no me quedo con ninguna, la elegida es camber comp carbón, estuve en unibike y al ver la occam me desilusione bastante, gracias a todos por vuestros consejos, saludos y nos vemos por los caminos.

Share This Page