hola wenas a todos,llevo como 4 añs en el mundo de mtb, lo mio es que tengo una rigida y la verdad k muy bien,pero despues de tanto monte, subidas, bajadas, terrenos irregulares, riachuelos y demas, kiero acerme con una doble, keria preguntar a los mas experimentads y sabios k os parece la orbea occamh10 el precio es inferior al de la pag. de orbea mas o menos 400 o 500, muchas gracias.
es k en specialized u otra marca no me hacen tal descuento, lo k me interesa es ke os parece la bici en si, el montaje ke lleva y demas. gracias jordi
cambio de divisas €-dh, nivel de vida mas bajo, el iva, y el tendero muy amigo. salen mas economicas es un viajecito ke te pegas pero weno de todas formas vamos mucho, y ke mejor ke comprarla alli.
Pues es raro que salga mas economica en esa zona..... PEro bueno me alegro por ti, para mi Orbea es sinonimo de calidad
si os meteies en la pag. de orbea lo podeis comprobar, en vez de meteros en españa os podeis meter en alemania por ejemplo, vereis como la alma g team vale unos 700 mas cara en alemani k en españa y asi en casi todas las cosas. y lo de viajar a marruecos solo para la bici seguro k no te sale pero si vas de todas formas y sabs el lugar en concreto y vas con un coche 4x4, la pillas alli ke seguro ke te aorras eso 300 a 500 dependiendo de la bici.