Se vende Orbea occam, tiene solo 1 año de uso y esta muy mejorada. Cuando se compró iba en slx y XT, ruedas mavic de 2kg y componentes race face mas o menos básicos (costó 2.700€ adjunto factura), la bici pesaba 14.6Kg y ahora la tengo en menos de 12.4kg y con mucho por adelgazar con poco dinero como tubelizando, cubiertas menos pesadas etc..., la bici ha tenido muy poco uso y esta como nueva actualmente: Horquilla FOX 32 CTD con control remoto 120mm Amortiguador FOX CTD con 3 posiciones Manillar Aerozine R5 ultraligero 720mm (190 gr) Potencia KCNC fly ride 60mm ultraligera (95 gr) Ruedas fullcrum red power HP con 1 mes (1.740gr) Frenos Shimano XT m8000 (puestos hace 4 meses por mi) Discos de freno ultraligeros Ashima Ai2 180 y 160mm nuevos. Transmisión con 2 meses 1x10 con plato 32D sram X01 y pulsador y cambio trasero XT Bielas XT 175mm (Tiene unos 500km solo, tipicos rozones de zapatillas) Cassete Sunrace negro 11-42 Tija MSC ultraligera (175gr) 31.6mm Sillin Specialized toupe carbono (115gr) con 1 semana. Neumatico trasero con 2 meses: Maxxis Crosmark Neumatico delantero: Maxxis Ardent Race Puños Ritchey true grip wcs Peso: 12.35 kg Contacto por whatapps si desean: 618106272 (Raúl) ** ACEPTARIA RIGIDA LIGERA + DINERO A MI FAVOR hosting imagenes subir foto sube subefotos subirimagenes subir imagenes sube ** 1.450€ con envio o entrega en Jaén 1.399€ ** Opción de venderla con: Manillar Ritchey trail 74cm, pedales básicos, sillin Selle italia sl xc flow, tija race face... en 1.300€ URGE LA VENTA, por no utilizar por lesión - Se envia a toda España, pueden ver mis valoraciones
Todo contestado, no se rebaja ya nada mas. URGE la venta por imprevisto y porque estaré sin montar en bici muchos meses, información por privado LA ESTOY REGALANDO
Contactar por whatapps cualquier duda, opción a negociar algo, muy poco... URGE por operación y estar meses sin montar en bici. EN VENTA SOLO HASTA EL DOMINGO