Merece la pena la nueva occam H50 la mas baja de la gama x 1350 euros? Este es el enlace los componentes son poka kosa pero el kuadro parece la bomba http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_h50/#especificaciones
Siendo Orbea no está mal de precio, pero por ese dinero tienen mejores opciones en canyon, berg o decathlon.
+1 El cuadro tiene buena pinta pero por ese precio creo que se pueden encontrar algunos componentes un poco mejores , ademas en algun sitio se tiene que notar la garantia deporvida de Orbea .
A mi me parece un gran cuadro pero muy justito de componentes... Has mirado la H30? si te hacen el mismo descuento por 250 € mas va bastante mejor montada
mira lapierre x control 310 2012,mejor montada y menos pesada,a mi me la dejan por 1300 euros. conozco al tendero y me la recomieda antes q la orbea y el vende ambas.
Una le puede dejar más margen que la otra. Yo la veo cara para los componentes que lleva. Por 1500 - 1600 tienes la Trek Fuel y es un makinón. Por más ya saltas a Specialized Camber y otras muy buenas bicis con 12-12,5kg y componentes XT.
Gracias x lo konsejos Entoces sta merece mas la pena? http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_h30/#especificaciones Serian unos 1660 O mejor mirar alguna rallon del 2010?
pues si es por gustos a mí no me gusta ná esta Orbea, ni su cuadro ni su precio, que me parece caro. Por ese presupuesto, si tienes clara tu talla, Canyon. La mejor relación calidad-precio. Y preciosas. Un saludo
Últimamente me repito mucho, pero esta la veo muy bien http://www.bike-discount.de/shop/k173/a46851/stage-5-0.html
La bici en sí esta bien.. pero o me parece a mí, o tanto Orbea como BH o incluso Mondraker tienen unos precios muchas veces demasiado elevados..sobre todo en cuanto tocan carbono. Saludos.
Hola. Aprovecho para presentarme, ya que es la primera vez que escribo. En cuanto a la orbea occam H30, yo la he visto esta mañana en la tienda y me ha parecido preciosa...aunque en marón no me gusta mucho. El precio era 1799 y me ha extrañado, ya que en la web pone 1999. ¿Dónde te han dado ese precio?
La verdad es siempre piensas que por ser "nacional" será algo más barata que la competencia y no es así, aunque también es verdad que es un producto de primera clase y que en otros paises son muy valoradas.
Al final me voy a pillar la orbea occam H30 Ke me sale x 1600 kon el deskuento y algo personal lo del deskyento y no le hacen a nadie mas.Lo digo para los ke preguntasteis El bici no tiene nada ven en internet kon verlo en tienda Es el kuadro mas wapo ke e visto nunca
el sistema de suspension es tan bueno como los de cannondale rize 1 y la giant trance x2?, sabeis algo
Los que dicen que no les gusta ná el cuadro! Vale, lo entiendo, pa gustos colores, a saber lo que tenéis, pero los que comparan Orbea con otras marcas extranjeras(pa matarlos)Señores!!lo primero lo nuestro, lo de aquí, lo Nacional, lo mejor no es porque yo tenga una si no porque es calidad. Compararlas siempre con marcas nacionales BH, Mondraker, Specialited... Y yo me compré un Orbea Occam H50 tal cual de origen con sus cambios alivio, deore y el pedalier mazizo y ya me gustaría a mi ver a alguna de estas baratas con xt montado que le rebaje peso a la mía o que sea tan ágil o que sea tan manejable, venga ya!!! Aquí os espero en Córdoba en Sierra Morena pa que me demostreis algo con vuestras bicis guiris.