orbea occam o cannondale rush???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fronitoa, 1 May 2008.

1. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria ke me den opiniones sobre estos dos cuadros, diferencias, calidad precio, pesos etc,es que estoy dudando que no veas :crybaby,,saludos

2. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fronitoa.

Mi padre tiene una Occam Alu Pro y le va de lujo. El unico inconveniente seria cambiar el amortiguador, en este caso el Fox rp2 por el rp23

Saludos y espero averte ayudado

3. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi el Orbea es una copia barata del Cannondale, si te puedes permitir el Rush compratelo.

4. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 2 rush y te aseguro que son muy finas tio, pura crema!!!!

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! las dos son excelentes maquinas, es mas, van igual. Ve a por la que mejor precio te hagan y se quede mejor en calidad/precio.

6. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    me parece que en la revista BIKE de hace un mes o dos, hay una prueba a fondo de la occam. la dejan en muy buen lugar, y es cierto que es una copia de la Rush pero cambian algunos parametros y angulos de la suspension. No entiendo lo de comprar algo de fuera cuando aqui tenemos productos magnificos. Orbea si fuera yo. tu mismo

7. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    ¿Miras cuadro de aluminio o de carbono? Yo estoy a la espera de que me llegue mi occam Carbon 2. Las rush de horquilla monobrazo no me gustan nada, pero la rush carbon 4 es muy chula. Me decanté por Orbea porque en caso de problemas les tengo aquí al lado, en Mallabia y me gustaba algo más el cuadro. Relación calidad-precio creo que también queda algo mejor. De todas formas Cannondale es Cannondale.

8. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada señores muchas gracias por sus consejos la verdad ke mi duda era muy grande,porque en los dos casos me ofrecian garantia de por vida y los amortiguadores ke ofrecian las dos bicis eran mas o menos de las mismas caracteristicas,,en fin al final me decante por una rush simplemente por los acabados del cuadro con esas soldaduras bien puliditas.hoy le hice el primer test y la verdad ke tiene una polivalencia espectacular tanto en subidas como en pistas rapidas ,trialeras.... dios ke estabilidad tiene..un saludo y gracias.

9. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Foto de esa rush!

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te llega el presupuesto y te lo puedes permitir elige la Cannondale Rush es lo mejorcito que hay,lo que le cambiaria la horquilla delantera lefty y pondria una mas segura a la hora de hacer bajadas.

11. RUSHV

RUSHV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,queria una opinión de la Rush de Cannondale.Gracias.

Compartir esta página