me gustaria ke me den opiniones sobre estos dos cuadros, diferencias, calidad precio, pesos etc,es que estoy dudando que no veas :crybaby,,saludos
Hola Fronitoa. Mi padre tiene una Occam Alu Pro y le va de lujo. El unico inconveniente seria cambiar el amortiguador, en este caso el Fox rp2 por el rp23 Saludos y espero averte ayudado
Hola! las dos son excelentes maquinas, es mas, van igual. Ve a por la que mejor precio te hagan y se quede mejor en calidad/precio.
me parece que en la revista BIKE de hace un mes o dos, hay una prueba a fondo de la occam. la dejan en muy buen lugar, y es cierto que es una copia de la Rush pero cambian algunos parametros y angulos de la suspension. No entiendo lo de comprar algo de fuera cuando aqui tenemos productos magnificos. Orbea si fuera yo. tu mismo
¿Miras cuadro de aluminio o de carbono? Yo estoy a la espera de que me llegue mi occam Carbon 2. Las rush de horquilla monobrazo no me gustan nada, pero la rush carbon 4 es muy chula. Me decanté por Orbea porque en caso de problemas les tengo aquí al lado, en Mallabia y me gustaba algo más el cuadro. Relación calidad-precio creo que también queda algo mejor. De todas formas Cannondale es Cannondale.
pues nada señores muchas gracias por sus consejos la verdad ke mi duda era muy grande,porque en los dos casos me ofrecian garantia de por vida y los amortiguadores ke ofrecian las dos bicis eran mas o menos de las mismas caracteristicas,,en fin al final me decante por una rush simplemente por los acabados del cuadro con esas soldaduras bien puliditas.hoy le hice el primer test y la verdad ke tiene una polivalencia espectacular tanto en subidas como en pistas rapidas ,trialeras.... dios ke estabilidad tiene..un saludo y gracias.
Si te llega el presupuesto y te lo puedes permitir elige la Cannondale Rush es lo mejorcito que hay,lo que le cambiaria la horquilla delantera lefty y pondria una mas segura a la hora de hacer bajadas.