Hola, estoy interesado en comprar una bibi de doble suspension y en la tienda me han ofrecido la orbea occam s2, no se si sabeis algo de ella, no la encuentro en la pagina de orbea ni en ningun sitio de internet, tiene todo deore menos el cambio que tiene un slx, la orquilla una recom y atras un fox...no se si me podeis ayudar, tambien me gustaba la lapierre x control 310. gracias.
cesar que es un :cuñaopepinooo!! el cuadro es de 2008 con componentes de 2010, el cuadro una linea muy guapa(le gusto hasta al charly) color negro mate horquilla recon de 130 adelante atras amortiguador foxr2 con bloqueo propedal deore bielas slx cambio frnos sinmanno (modelo preguntaselo a charly) la mejor en relación precio, asi no tiene una doble el que no quiereªª:taz ya hablamos!!!:canta pdt: mas info en enlace http://www.biciaventura.pt/epages/e...roducts/026&ViewAction=ViewProductDetailImage
jejejeje, si los componentes ya vi que estan bien, bueno la horquilla y el amortiguador porque lo demas normalito...deore...y solo slx atras aunque bueno las mavic...viste los casi 15 kg que pesa...?
Cuadro: ORBEA OCCAM ALU Amortiguador: FOX RP2 Horquilla: RECON SL AIR 120 2010 WHITE Platos: SHIMANO DEORE 2010 Direccion: 1 1/8 SEMIINTEGRATED Manillar: ORBEA OCI OS Potencia: ORBEA OCII OS manetas cambio: SHIMANO DEORE 2010 frenos: SHIMANO BR-M486 WHITE (FRONT 180) cambio tras: SHIMANO SLX SHADOW 2010 cambio del: SHIMANO DEORE 2010 cadena: SHIMANO HG53 bujes: SHIMANO M 475 piñones: SRAM PG-950 9S llantas: MAVIC X-317 cubiertas: HUTCHINSON TORO 2.15 tija: ORBEA OCII sillin: SR VIPER pedales: puños: MTB ORBEA ya que no pudimos modificar el amortiguador rp2 a rp23 (pero bueno este rp2 trae bloqueo propedal) yo le he cambiado un par de detalles: -manillar doble altura trail(a ver si lo hay blanco) -disco trasero como el delantero a 180 -el mando de la horquilla en el manillar -Pedales SHIMANO mixto -Frenos Hayes ride sumo y sigo!!jaajaj ah!por cierto no consigo concretar lo del peso porque dicen que varia entre 12.5 a 14.5 asi que a ver si el m,artes me pueden quitar de dudas! peso confirmado de 13.5 con pedales de momento ya somos tres los que la hemos pillado y charly anda en la cuerda floja!!