Orbea Occam TR30 vs Trek FUEL EX 8 vs GIANT Trance 1.5 LTD

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Perry2014, 11 Oct 2016.

1. Perry2014

Perry2014 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Actualmente tengo una Focus Black Forest rigida y quiero pasar a una doble. Sin tener en cuenta el apartado economico, cual de las 3 me recomendais. No hago salidas muy largas, suelen ser 2/3 horas y sobre unos 25/40 kilometros.

La mayoria de veces por Collserola (Barcelona) o Serralada de Marina (Maresme) y suelo subir por pista y bajar por trialeras .... sin tampoco mucha locura.

Gracias de antemano por vuestros comentarios,

2. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Cada uno defenderá la suya así que voto para la Occam que va de fábula como bici para todo ;)

3. jonpo

jonpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues depende de lo que hagas y el uso que le des. yo tengo una trance 1 de 2015 y para mi es una maquina devora caminos. es agil en senderos ratoneros, la aceleras rapido y para bajar por trialeras los 140 de la orquilla y del amortiguador se lo comen todo. lo unico que para subir es un poco pesada. un colega tiene la fuel ex8 en 27,5 y es otro pepino pero no es tan endurera como la trance. para subir es super agil mucho mejor que la trance pero a la hora de bajar no hay color , me quedo con la mia . la occam no la e probado pero la gente habla muy bien de ella.

Compartir esta página