Impresionante. Me gusta mucho. Barro en todo el cuadro, menos en el amortiguador como debe ser, diseños para durar. Felicitaciones.
pues no se el peso exacto pero cuando la lleve a la tienda para acortar un poco el manillar, me resulta excesivamente ancho, le dire al tendero que la pese.
Me recuerda algo la Rush, jeje...y por esto digo que de entrada me gusta! Ahora faltaría un buen reportaje sobre peso y prestaciones.
Muy, muy bonita!!! Por cierto, si no te importa, claro, puedes medir el tubo de la horquilla?? Es simplemente para soñar despierto y ver si alguna vez yo podria tener algo asi xD Que talla es?? Repito, MUY BONITA!!
A ver si le hago unas fotos a la mia y las pego aqui mismo, asi se convierte en post oficial de la Occam. Por cierto tu bici esta mucho mejor equipada que la mia...........................debe ser el modelo superior.
Por cierto, lo del manillar, si me permites el consejo, intenta usarlo durante un par de semanas, alomejor te convence. (A mi me paso eso)
Tiene muy buena pinta,la veo unpoco sobria para mi gusto,algunos detalles en rojo ó Oro le quedarian de Miedo.
Buena maquina, y como ya se puede ver mejor el rendimiento que le estas sacanda, felicidades por el maquinon que lo disfrutes y que encuentres muchas trialeras para disfrutarla.