Bueno, pues tras mucho mucho esfuerzo, ya tengo la burra prácticamente terminada, y por lo tanto, lista para presentarla!! Os dejo la lista de componentes!! Cuadro: Orbea Oiz Carbon. Talla M Horquilla: FRM FullCarbon 2010 Direccion: Tune Bubu Manillar: Schmolke TLO (No acoples) Puños: Bontrager Potencia: Syntace F99 + Tornillería Titanio + 3 espaciadores de carbono Frenos: FRM 250 Manetas Cambio: X.0 Twister. Fundas: Alligator Mini Ilink Tija: KCNC Abrazadera sillín: FRM Sillin: Saevid Cambio: X.0. Piñon: XTR 11-32 Cadena: KMC SL Gold Desviador: Shimano XTR Bielas: THM Clavicula Platos: Rotor Q rings (23 + 33 + 44) Pedales: Egg Beater 4ti Rueda Del: Tune Princess + ZTR Race + Aerolite Rueda Tras: Tune Kong + ZTR Race + Aerolite Cierres: Tune (palanca de carbono) Cubiertas: Maxxis HR 1.9 + TT 1.9. (Ambas Exception Series) Cámaras: Kit tubuless FRM + 2 cacitos de latex por rueda.
Menudo pepino te has montado, excelentes componentes. Se merece unas buenas fotos. Que tal esas ruedas con tu peso?, flexan? En cuanto a puños, llevo Bontrager y bien ademas son mas ligeros, los puños sin los tapones 14gr, sino te gustan tienes la opcion de Scott, Extralite, tambien ligeros.
Menuda bici,es sin verla y solo imaginarlo y la baba chorrea en abundancia,jejejeje, lo componentes ecxelentes y algunos muy exclusivos,fotos ya.
Hola Alb soy vel, que tal estamos, no me as dicho nada de las cavicula, es el remate, Bueno haber si un dia damos una vueltecita y la veo en directo, felicidades por el maquinon que te has montado, saludos
yo creo que estara en 9'4..... mmm.....dificil pero creo eso, que en 9'4,9'3.... menudOOOO pepino te estas montando compañero !!! no es por ser pesado pero.... en aparatos de este calibre todos pedimos fotos, jajajaja, salu2 !! y gracias por compartirla
Pon fotos! Por otro lado te recomiendo los Bontrager como te comentan por aqui. Me gusta mucho el tacto que tienen.
Por los componentes que lleva estara bastante por debajo de los 9kilos,yo creo que esta en 8kg o un poco menos,ya veremos como queda la cosa.
Puños: unos B-Pro de espuma (26g con tampones) del Corte Inglés: 4€, y para cortarlos siempre es mejor que gastarse veintitantos. Peso: yo digo que 8,8kg
Para montar otros puños de espuma yo me quedaba con esos, también los llevo y son muy cómodos y no se mueven. Y lo de la tija, mas de lo mismo, si quieres una schmolke por el "glamour" de schmolke, pues bueno, es tu decision, pero por el ahorro de peso, respecto de la kcnc no vas a ahorrar demasiado peso y si a gastar muuuuucha pasta. Quizá unas cubiertas mas ligeras (Sin irte a cubiertas "de mentira" tipo flyweigh) sería algo mas barato y aligerarías mas... Me sumo a la peticion de FOTOSSS!!!
Por que se esta haciendo de rogar tanto esa OIZ. FOTOS YA................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sinfotos:sinfotos
La bici, un pepino, pero me parece un poco negligente pasarte por el ... los limites de peso que marcan los fabricantes. Estas jugando con un posible accidente.