Hola, pongo a la venta mi Oiz de finales Octubre 2022. Unos 1.000 kms. Decoración Factory, creo que de las últimas que había en TR (120mm). cuadro OMX tope gama Orbea, Talla M. Poco uso, tengo otras MTB. No acabo de ir a gusto por talla, me queda algo grande con el 120, me temo que necesito "S" Opciones: (factura y registrada) - Entera 4.000 € - Cuadro con amortiguador, potencia, dirección 2.500€ (OMX talla M) - No aplica en lo que tenga el precio rebajado a 4000 - Cambiaría por: Spark HMX>2022, Oiz 2023 ambas en talla S (probadas......), pongo diferencia, o podría cambiar el cuadro por los dos anteriores, negociando diferencia. Estado: ver las fotos, en todo el cuadro, un picotazo, uno solo. - No aplica en lo que tenga precio rebajado (Spark a la vista.....) Zona Madrid y cercanías. O cercanías de Madrid y Madrid...más bien es así.
Posibilidad de montar componentes nuevos de la bici (talla S) que me compre yo, AXS por ejemplo, si bien está todo muy muy nuevo!
Me animo, precio nuevo sin rebaja adicional en lo que dure oferta de bici nueva que me han hecho: 4.000 tiene 1.000 kms, pastillas y neumáticos originales, se ha usado muy poco. Elementos desgaste casi a estrenar, y material muy fiable (XT, XTR, Fox 34 Kashima.....)