Vendo mi Oiz, talla M, aprovechando el cambio de cuadro por garantía para buscar otro tipo de bici. Aceptaría cambio por Orbea Occam, Specialiced Camber o similar. Cuadro 29, no boost, nuevo procedente de garantía. Horquilla Fox, amortiguador Fox float, con mando remoto. Ambos con mantenimiento hecho. Frenos Fórmula C1. Bielas fsa comet, platos 38-24. Desviador Deore, cambio trastero XT Shadow. Pionera XT 11-36. Manetas slx. Manillar plano de carbono. Tija y potencia Race face de aluminio. Llantas Mavic Cross One. 9mm detrás y 15 delante. Cubierta Maxxis Crossmark detrás y Hutchinson Cougar delante. Ambas con cámaras antipinchazos. Incluye pedales Shimano y portabidón. Cables y camisas sin estrenar. No hago despiece. La bici está en Madrid. 1950€ Ahora 1850€.
buenas noches.La talla m desde que estatura es? yo mido 1.67 me valdria la talla m? muchas gracias. saludos
Según el calculador de tallas de Orbea sería una M, si la medida de la entrepierna está en los límites estándar. https://www.orbea.com/es-es/calcula-talla/tipo/ Un saludo.
Hola. ¿La sigues teniendo? ¿Te interesa cambio por KTM Lycan 651 de 27,5 mas diferencia? Soy de Boadilla, estamos cerca, por si quieres verla. Un saludo.
Hola tengo una scott spark del 2018 120de recorrido te puedo pasar fotos .. talla m con monoplato y twin lock Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk