Hola, acabo de comprar esta bici por 500 pavos. Original Bicicleta Casi Nueva ORBEA OIZ UFO en Madrid - Segundamano.es Todo empezo asi: Mensaje Flype: Hola: La enviarias a coruña? Mi teléfono es: XXXXXXXX Mensaje Pedro: > > Hola, > > > > El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La > > garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 500.00 el envío y > > todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado en > > comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es > > 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente > > con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted > > tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago. > > > > Necesito el sigue información: > > > > Nombre:... > > Apellido:... > > Dirección:... > > Ciudad:... > > Estado:... > > Código postal:... > > País:... > > > > > > Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información. > > En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano . > > Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas > > instrucciones acerca del pago y el envío. > > > > Gracias!!! Mensaje Flype: Envio: > > Nombre: xxxxx > > Apellido: xxxxx > > Dirección: xxxxx > > Ciudad: xxxxx > > Estado: xxxxx > > Código postal: xxxxx > > País: xxxxxx Ahora resulta que es nuevecita del trinke portes pagados, da gusto, jajajajaja He recibido dos mails mas una de un tal Alejandro herrero alejandroherrero1975@hotmail.com y otro supuestamente de "Segundamano © Transaccion" donde me dicen como y a quien pagar: Cómo hacer el pago Encuentre la oficina de WesternUnion más cercana: Envíe el pago al nombre y al address(del agente escritos abajo) como detalles del pago Email el recibo del pago de WesternUnion al departamento del centro del financiamiento de Segundamano - Número De Referencia # - Nombre y dirección del remitente - Nombre y dirección del receptor - La Cantidad Total Envió :arrow:Segundamano detalles del pago del agente: Nombre: Ignacio Apellido: López Andrade Direcction: via vespaziano nr.37 Ciudad: Roma Codigo postal : 00187 Pais: Italia :meparto FIN Este usuario debe ser el dueño real de la bicicleta ya que las fotos se las debieron "robar" de ebay BICICLETA ORBEA OIZ UFO en venta en eBay.es (finaliza el 24-may-09 07:26:46 H.Esp) La venta y ubicacion de este modelo esta en diferentes ciudades Sobra decir que ni de coña voy a pagar nada, pero queria saber los pasos que realizaban para sacarte la pasta. Supongo que de esto hay muchas estafas no? Saludos PD: Igual en unas horas lo retiran, por que he denunciado todas las ventas (5 o 6), por suerte es fin de semana y dificilmente puea nadie mandarle un wester union (espero)