A los usuarios o conocedores de este cuadro, unas preguntillas. Estoy interesado en un cuadro tipo rally, sin saltos, muy rutero para distancias largas, aunque también alo de carretera, por lo qe os quiero hacer unas preguntillas. 1. Se bloquea totalmente? Digo 100%, como para hacer rutas por carretera de 100 o 150 km de vez en cuando, alguna marcha por carretera tipo quebrantahuesos con btt y ruedas finas, etc.. Y se le puede poner transportin tipo rigida al cierre del sillin cuando el amortiguador va bloqueao? El bloqueo es manual y de facil acceso sobre la bici, vamos, pa cambiarlo en marcha cuando quieras????:mrgreen: 2. MOntado, el de aluminio, con XT, mavic crosmax y richey gama alta, con una horquilla de 1800 aprox, en cuanto de puede quedar???:crybaby Lo que hago es rutas largas, a veces carretera para preparar ciertas marchas, a veces rutas globeras, a veces largas, viajes con alforjas, y rutas de varios dias por lugares dificiles, el atlas y ese rollo, y no se si esta bici me daria mas comodidad qe mi actual rigida. Ala, a ver si me aclaro, un saludo, que mañana lunes tambien se puede salir a rular un poco, que oscurece tardeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saltarin:saltarin
1. No se bloqueda totalmente, pero en la posición 3 del propedal y una presión de 150 se queda como si fuera bloqueado. El transportin que podrás poner es aquel que va cogido a la tija del sillin, no podrás adaptar otro tipo. El bloqueo es de falcil acceso. 2. El peso que se te puede quedar es de unos 11,5 kgs aprox. La bici es muy comoda, seguro que te ayudará en tus rutas largas.