Orbea Onix 105 -Classic L50 (por 1500€ que recomendais??)

Tema en 'Material' iniciado por Adrian_BDN, 24 Dic 2007.

1. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno despues de poner mi post sobre la bh y las tiendas online creo que ya voy teniendo mas claro todo y me estoy quedando con estas dos opciones

Una seria la Orbea Onix montada en 105

http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=1&familia=1&gama=3&modelo=69

La otra opcion es la Classic L50 (la acaba de adquirir el forero QUII)

La bh me salia sobre unos 1100(precio de la l50 classic la misma que el forero QUII) y la orbea pos 1500, son 400 de diferencia y quisiera saber si vale la pena o la calidad del cuadro va a la par ya que el grupo es 105 igual y el tema de las ruedas que traen pues la verdad no las controlo demasiado y no se si las de la onix son mucho mejor.
    Por otra parte sobre unos 1500 TOPE (ni un euro mas:p) que me recomendariais si no fuera la onix???
    El tendero al que suelo acudir me enseño la Orbea Aqua con tirantes traseros de carbono por 1200 pero no me convence el cuadro de mitad carbono y aluminio
    Por otra parte creo que el cuadro de onix tiene garantia de por vida, la bh tambien???

Gracias de antemano por vuestras respuestas y perdonar por el tocho!!

2. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola Adrian.

Una aclaracion, en mi Bh, yo solo llevo 105 en manetas y cambio trasero, los puentes de freno, desviador y bielas son mucho mas sencillos. Al igual que las ruedas.

Nadie da duros a 4 pesetas.

Yo tenia un presupuesto de 1000 euros y por eso tire por la BH, ahora si yo dispusiera de esos 1500 quizas tiraba por esa Orbea.

Y de paso le das un saludo a tu tendero que es todo un Crack!!!!

ADEU I RAUXA

3. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Si la Orbea te da el 105 completo, cógela. Como te dice Quii, los componentes FSA que pone BH son un pelín "flojos"
    Yo cambié las bielas a la que pude.
    Saludos.

4. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    adrian,yo te puedo decir que la orbea onix montada en 105 (modelo bira) tal y como viene de serie, se puede sacar por algo menos de los 1500 que tu pones (nho sé si le has cambiado algo o no).
    En concreto a mi se me quedaba en 1275 cuando la estuve mirando (al final opté por una wilier).

saludos,

Compartir esta página