Orbea onix 2009 ultegra t51

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por AZUAGA O.A, 30 May 2010.

1. AZUAGA O.A

AZUAGA O.A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos foreros, pues nada he decidido muy a pesar mio vender mi orbea onix y no es otro motivo que el problema que acarreo de lumbalgia, y cada vez que monto en ella me cae mal, asi que tengo que conformarme con la mtb ya que con esta no fuerzo mucho la espalda, deciros que la bici esta nuevecita, siempre en el garaje guardada, y no tendrá ni mil kilometros, muy cuidada, siempre limpia y engrasada, regalo doble portabidon y herramientas, es una Orbea onix comprada en 2009 una seria limitada que salio con cuadro del 2008 y montaje ultegra del 2009, me costó el 25/6/2009 1299e es una bici muy comoda y lo que mas me gusta es su rigidez a la hora de responder da muy buenas sensaciones.
    Precio 1000e (incluye factura de compra, y garantia oficial de por vida en el cuadro

Última edición: 31 May 2010
  2. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    unas fotillos ayudarian.

3. AntonioPP

AntonioPP Volviendose adicto a esto

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotillos

4. AZUAGA O.A

AZUAGA O.A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por no poner las fotos pero es que la verdad no se como se ponen aqui

5. sultan del swing

sultan del swing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas estaria interesado en la bici, pero mi presupuesto se limita a 700€ pues me han robado varias bicletas y he tenido que reponer primero las de mis hijos y para mi es el presupuesto que me queda, "es el mismo modelo que me tomaron prestado el que vendes" un saludo.

6. AZUAGA O.A

AZUAGA O.A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sultan, lo siento pero por menos no puede ser, esta nueva y muy cuidada, no puedo perderle mas en 11 meses, un saludo. gracias.

7. sultan del swing

sultan del swing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puedo subir hasta 800 y los pedales los puedes vender aparte si no encuentras comprador me tienes como opcion, no obstante suerte con la venta.

Compartir esta página