Orbea Onix Carbono con poco más de un año en muy buen estado y súper bien cuidada. Ninguna caida. Talla 60 Las ruedas están muy poco usadas ya que le puse unas campagnolo al poco de comprarla. Los componentes son los últimos ultegra que hay. Los que llevan los cables por dentro del manillar: ultegra 6700. Regalo porta bidones de carbono Precio rebajado 1100 y está en Gipuzkoa pero se puede enviar por Ochoa Cuadro ORBEA ONIX 2010 Carbono Horquilla ORBEA Carbono Plato SHIMANO ULTEGRA 30x39x52 Dirección INTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA ALU PRO Potencia ORBEA ALU PRO Manetas SHIMANO ULTEGRA Frenos SHIMANO ULTEGRA Cambio SHIMANO ULTEGRA Desviador SHIMANO ULTEGRA Cadena SHIMANO DURA-ACE Ruedas SHIMANO RS20 Piñon SHIMANO ULTEGRA 12-25 10S Cubierta VITTORIA RUBINO 700x23 Pedales SHIMANO ULTEGRA Tija sillin ORBEA CARBON Sillin SELLE ITALIA SL FLOW
La talla no es algo que cambie de cada marca. Es la medida entre el eje pedalier y el cierre de la tija del sillín en centimetros. Una talla 60 se entiende que es para alguien entre 185 y 190 o más. Los fabricantes, por lo menos los importantes, no suelen fabricar bicis de más de 60 y hay que tirar de tija y subir el asiento. Dale un vistazo a la siguiente web que lo explica bien. http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/ En cuanto al peso, ten en cuenta que a mayor medida, mayor peso. Esto es como lo del consumo de los coches. Nunca coincide con lo anunciado. Cuando los fabricantes te dicen pesos de bicis, lo hacen según la bici de menor talla y lógicamente no pesa lo mismo una bici para alguien de 155 o la misma bici para alguien de 190. Mañana te lo confirmo pero creo recordar que eran 8 kg con algo.
ok muchas gracias,esque se que diferentes marcas tallan diferente x eso era,yo de entre pierna 86cm,mido 1,83 muy grande para mi
Hola estoy buscando una bici de la talla 60 o 61 yo mido 194 y 93cm entrepierna cuanto mides tu? el precio es negociable el envio seria a barcelona? mi imail