ola saludos a todos! voy a empezar en esto del ciclismo en carretera pq me apasiona y pq me gusta hacer deporte sobre la bicicleta los ratos libres, ya q ejerzo otros deportes, pero claro no quiero tirar el dinero y q luego se me quede corta la bicicleta! mi tope de dinero esta entre 1.200 e y 1500! la q mas me convence es la orbea onix bira 09! me gustaria q me dierais consejos para mejorarla o informacion de esta bicicleta! muxas gracias la2
sii? yo eske la veo muy completa tambien! me la piyo el viernes , me tardara 15 dias, pero claro todos tenemos nuestras dudillas, si esta bien gastado si es buena el grupo..etc.. muxas gracias sevilla!! otra pregunta q me tiene exo un lio!!! plato compact o 39-52? si me dierais vuestra opinion para aclararme un poko os lo agradeceria un monton!!
También opino que és una muy buena bici por ese precio. Yo tengo la onix 07 y estoy muy contento. Respecto al compact o 39-52 también estaba en el mismo dilema y al final opté por el compac (con 36). Para un uso normal el compac tiene sus ventajas ya que tienes un 36 o 34 para las subiditas más duras. Un saludo,
compact??? si vas a salir/entrenar fuerte, durante 5 dias a la semana con buenas medias, entonces desarrollo normal, en caso contrario, compact, es más polivalente