Orbea Onix: busco la pieza de aluminio donde apoya el eje trasero en el tirante izq.

Tema en 'Material' iniciado por pepem, 20 Jun 2011.

1. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Un amigo tiene este cuadro y un mecánico manazas, como la rueda no anclaba bien, tuvo la feliz idea de limar la pieza de aluminio donde se asienta el eje de la rueda. Lógicamente ahora la rueda baila y roza con los tirantes. Si alguien tien un cuadro roto de donde la pudiera rescatar o decirme si aluna tienda lo tiene, estariamos muy agradecidos. En Orbea lo ha intentado y ni flores.

Un saludo

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Si no recuerdo mal esa pieza se puede extraer con un par de tornillos alen y te la deben servir en cualquier distribuidor Orbea al igual que una patilla de cambio. A lo que me refiero es al asiento del eje, la pieza que tiene forma de media luna pequeña. El triángulo de aluminio que une ambos tubos de carbono no te lo van a vender, además que esa pieza va pegada al cuadro.

Por cierto, de donde habéis sacado a ese "mecánico"?
    Saludos.

3. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Como te comentan, esa pieza va pegada al cuadro y es imposible conseguirla. Una solución sería rellenar la puntera con NURAL 21 (bi-componente metálico) y después, con mucha paciencia, ir retocando con una lima hasta conseguir las medidas necesarias. O que el "mecánico" os pague un cuadro nuevo.

Compartir esta página