ORBEA ONIX CON CUADRO ORCA BRONZE 1.250€ ..COMO LO VEIS???

Tema en 'Material' iniciado por hectoryeus, 18 Jul 2013.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    -Bueno el tema es que me quiero iniciar en el mundo de la bike de carretera, para coger algo de fondo en la de montaña, y he mirado este modelo que se me ajusta al presupuesto.. vamos es el máximo que gastaría...

- La bici me ha dicho el tendero que denominación comercial es una Orbea onix, pero que realmente es una Orbea Orca, con la diferencia en el sillín y en las cubiertas.. que el resto lo monta copletamente igual...

-Si monta todo 105 menos los frenos que al parecer son un poco perrilleros, pero en principio yo no tendría problemas con eso...

-Como veis el precio de 1.250 euros.. nueva a estrenar.....!!!!

Monta cuadro Orca Bonze y horquilla Orca Bronce que creo que está muy bien, y además la tienen en el color que me gusta.. la blanquita....

Ayuda pleaseeee!!!!

2. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace tiempo que andaba detras de la Onix y casi estoy decidido, a mi me han dado precio de 1300. Lo que pasa es que me acabo de enterar de lo de los frenos y las ruedas que los han puesto mas chunguillos respecto a la 2012, para ajustar el precio.
    Yo las ruedas las quiero cambiar igualmente aunque ando un poco perdido (campi sirocco, o zonda, mavic aksyum o cosmic elite...)
    Creo que el Onix es un buen cuadro, a ver si nos dan opiniones algun compañero que la tenga. Respecto al Orca bronze no sé que tal es...

Última edición: 19 Jul 2013
  3. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pero la que te han dado precio a ti que cuadro tiene... el orca bronze oel onix?? a mi en el precio me viene con el orca bronze que según el foro es un cuadro bastante bueno.-

4. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi con el Onix.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Difícilmente encontraras algo mejor con ese precio.
    A esa bici, le pones unas ruedas algo decentes, y vas mas que servido.

6. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he estado mirando y en diferentes tiendas tienen ese montaje con el cuadro orca bronze por menos de 1.300.
    me parece un superprecio y como dices con unas ruedas decentes es muy buena bici, para mi sobrado.

Compartir esta página