-Bueno el tema es que me quiero iniciar en el mundo de la bike de carretera, para coger algo de fondo en la de montaña, y he mirado este modelo que se me ajusta al presupuesto.. vamos es el máximo que gastaría... - La bici me ha dicho el tendero que denominación comercial es una Orbea onix, pero que realmente es una Orbea Orca, con la diferencia en el sillín y en las cubiertas.. que el resto lo monta copletamente igual... -Si monta todo 105 menos los frenos que al parecer son un poco perrilleros, pero en principio yo no tendría problemas con eso... -Como veis el precio de 1.250 euros.. nueva a estrenar.....!!!! Monta cuadro Orca Bonze y horquilla Orca Bronce que creo que está muy bien, y además la tienen en el color que me gusta.. la blanquita.... Ayuda pleaseeee!!!!
Yo hace tiempo que andaba detras de la Onix y casi estoy decidido, a mi me han dado precio de 1300. Lo que pasa es que me acabo de enterar de lo de los frenos y las ruedas que los han puesto mas chunguillos respecto a la 2012, para ajustar el precio. Yo las ruedas las quiero cambiar igualmente aunque ando un poco perdido (campi sirocco, o zonda, mavic aksyum o cosmic elite...) Creo que el Onix es un buen cuadro, a ver si nos dan opiniones algun compañero que la tenga. Respecto al Orca bronze no sé que tal es...
pero la que te han dado precio a ti que cuadro tiene... el orca bronze oel onix?? a mi en el precio me viene con el orca bronze que según el foro es un cuadro bastante bueno.-
Difícilmente encontraras algo mejor con ese precio. A esa bici, le pones unas ruedas algo decentes, y vas mas que servido.
Pues he estado mirando y en diferentes tiendas tienen ese montaje con el cuadro orca bronze por menos de 1.300. me parece un superprecio y como dices con unas ruedas decentes es muy buena bici, para mi sobrado.