orbea onix, giant composite, focus cayo .2 , massi pro sl

Tema en 'Material' iniciado por ESPANTE, 29 Dic 2011.

1. ESPANTE

ESPANTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprar mi prinera bici, me han ofrecido una orbea onix por 1270euros, en principio me gusta pero , veo que pesa mucho, la giant tcr composite 2 sale por 1400 euros y la focus cayo por 1500 euros.

tambien he visto una massi pro sl superligth en 105 pero nadie me sabe decir que tal es esa bici, me la dejan por 1200,
    la orbea Y la massi llevan llantas fulcrum 7 ¿ estan bien ? la giant flojea en las llantas y la focus no se que llantas lleva pero creo que estan normal

bueno amigos, a ver si podeis ayudarme, GRACIAS Y UN SALUDO

2. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo la onix desde hace 2 años y cero problemas si es cierto que no es la mas ligera pero si muy fiable y ademas tiene garantia de por vida,yo lo tendria muy claro.

3. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    te recomiendo la focus cayo, un gran cuadro

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La Onix o la Focus, si pones afotos y componentes, te podremos orientar mejor, amén de degustar la vista jeje

5. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    la onix no he oido a nadie hablar mal de ella y hay a millones calidad precio esta muy bien, aunque a mi me gusta más la giant, también puedes mirar la trek madonne 3.1 que va por ese precio.

6. rrtey

rrtey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una CAyo 2.0 y va de lujo unos 2000 Km sin ningun problema, algun ajuste solo, la Onix por ese precio esta muy bien.

saludos

7. calumian

calumian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola: Yo he tenido hasta hace 15 días la Onix tour.

8. calumian

calumian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo he tenido hasta hace 15 días la Onix Tour. En los 4 años que la he tenido no he tenido ningún problema. Todo perfecto. Para mí es una buena bici. No sé cuánto pesará la que tu dices pero la mía pesaba 8 kg. Como te decía en todo éste tiempo no he tenido que hacerle más que cambiar las cubiertas y 1 sirga de los platos que por el uso se rompió. Un saludo.

9. ESPANTE

ESPANTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigoos por vuestros consejos, al final me he decidido por una mendiz rs5 plus por 1300euros es del 2012. llantas mavik aksium, grupo 105, escepto puentes de freno y bielas que son de montaje.

¿ que os parece mi decision? la verdad esque fue un poco impulsiva y no se si he hecho bien.

El cuadro garantia de por vida, eso dicen en la tienda luego ya veremos. GRACIAS, PARA MI ES MUY IMPORTANTE VUESTRA OPINION

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Me quedaria con la Focus o en su defecto por la giant. Pero voto por la Cayo!

Gran cuadro con un montaje muy decente

11. ESPANTE

ESPANTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Armentano, al final me he decidido por mendiz rs5 llantas mavik aksium, 105 plus ¿ que te parece ? por 1300 del modelo2012 GRACIAS

12. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si la estetica es la que te gustaba es una buena compra! Las aksium cumplen muy bien , las tuve y son duras de narices y el 105 es garantia de fiabilidad. Una buena bici por un precio contenido

13. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    enhorabuena que la disfrutes.

Compartir esta página