Orbea Onix, modelo nuevo o actual????

Discussion in 'Material' started by Karlov, Aug 10, 2008.

1. Karlov

Karlov Novato

Hola, supongo que este tema se habrá tocado en el foro alguna vez, pero, ojeando un poco no encuentro nada, la cuestión es que estoy a punto de pillarme un cuadro Orbea Onix, modelo 2008 y quisiera que me dierais alguna referencia del mismo, opiniones, a favor o en contra, para decidirme o no ya por el.
    Os doy las gracias.
    Saludos.

2. sibelius

sibelius Miembro

Yo ahora mismo me pillaría la nuevo Onix.
    La Onix pues no es una bici de competición-competición (no es una Opal), pero incluso muchos equipos aficionados lo usan. Ya será yo creo una de las bicis de carbono más vendidas en España y la verdad es que la gente habla muy bien de ellas.

3. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Hola.
    Yo tengo una Onix Ultegra con 20000 kms. de la que estoy muy satisfecho. Si vas a hacer menos de 10000 kms./año y quieres un producto con una relación calidad/precio excelente, no dudes que esta es una de las mejores opciones.
    Aparte, tengo una bici de "capricho" aunque, te aseguro, no dejo de utilizar la Orbea.
    Un saludo.

4. Karlov

Karlov Novato

Gracias por las referencias, algunas mas por favor???, he de decidirme ya, mira que me gasto el dinero en otra cosa......
    Saludos.

5. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Yo le quiero comprar a mi novia la nueva onix, se tendrá que esperar a diciembre, que la extra de verano ya esta gastadaaaa. Un Saludo..

6. Karlov

Karlov Novato

7. Karlov

Karlov Novato

Me reitero en daros las gracias por vuestras respuestas, pero hay novedades y os consulto una vez mas.
    Mi tendero me ofrece la Onix nueva, modelo 2009, al mismo precio que la actual, pero no le sirven el cuadro hasta mediados de septiembre, que igual puede ser finales, en cambio, el cuadro onix actual si esta disponible y puedo tenerlo en una semana.
    ¿Merece la pena esperar mes o mes y medio por el nuevo Onix, tanta es la diferencia con el actual???, esa es mi pregunta.
    Gracias.

8. sibelius

sibelius Miembro

Pues sí que tarda ese tendero. No obstante yo esperaría, por el mismo precio mucho mejor el nuevo.

9. sibelius

sibelius Miembro

10. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Ayer estuve en mi tendero para hacer unas compras (bombonas de co2 etc) y fui con mi novia para que viese ella el nuevo onix, el montaje más básico montado en 105 salía por 1.300€ aproximadamente, le pregunté si tarda mucho en traerla y me dijo que no, en una semana la tendría lista, eso pensando que sería el cuadro dama que imagino que siempre harán menos unidades al venderse menoss. Un Saludo.

11. Karlov

Karlov Novato

Pues entonces me estan haciendo el gato, a no ser que sea por mi talla, es una 60, la mas grande, en fin, creo que esperaré.
    Saludos.

12. sibelius

sibelius Miembro

Hay bicicletas que con tallaje muy grande pierden su armonia, pero la nueva Onix es de los que menos pierde aunque la talla sea grande.
    Yo como tú esperaria.

Share This Page