se vende orbea onix con factura de compra de año y medio. esta nueva!! cuadro monocasco de carbono con garantia de por vida. grupo campagnolo mirage y llantas campagnolo vento. interesados llamar al: 655217263. la bicicleta se encuentra en avila, pero no hay inconveniente en mandarla a cualquier lugar.
es una talla 51.5 yo mido 1.76m y ahora mismo la distancia del eje hasta el sillin esta en 75 cm. creo que si que te valdria xq la tija del sillin se puede subir bastante mas. si tienes alguna duda llama al;: 655217263.
hola ,no me ofendo,pero creo k tu estas mal informado o el caralogo de orbea miente,le he estado leyendo de nuevo y en las caracteristicas,pone cuadro monocasco de carbono......Ahora si tu sabes mas k lo k dice el catalogo ponte en contacto con ellos y los dices k son unos mentirosos,pero no me digas a mi k no es asi,y kizas menos en un correo abierto como si yo intentara engañar..primero te lees la caracteristicas del fabricante.un saludoooooo
hola para que rango de altura sirve esta talla? mandamelo com mas fotos y si el precio es negociable a mi correo personal ridroj@hotmail.com
si es una 51 yo no la veo para gente que mida menos de 1.74 ademas el modelo onix tiene el inconveniente de que del centro del tuvo horizontal al cierre tiene cai tres cm. eso quiere decir que que mucha gente tiene que llevar la tija bastante baja y es antiestetico.