Orbea ONIX o Giant TCR???

Discussion in 'Material' started by Puntele, Jun 19, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Puntele

Puntele Miembro

Buenas quiero una bici de carretera para iniciarme y despues de mucho pensar y comerme el tarro estoy entre estas dos, baraje mas de 20 modelos con Pros y Contras y las finalistas son:

ORBEA ONIX T105: carbono, grupo 105 completo y llantas Mavic.
    GIANT TCR 0 COMPACT: aluminio 7005, Ultegra completo, y equipamiento GIANT.

El precio de las dos es similar entre descuentos, la Orbea es de carbono pero va peor equipada y la giant pesa lo mismo que la orbea y tiene mejor grupo.
    Si alguno la teneis y me podeis echar una cable o ayudarme a decidir.
    Gracias de antemano y un saludo

2. Puntele

Puntele Miembro

La gente me dice que Carbono, pero si el de alumnio es mejor cuadro no voy a cerrarme solo en carbono que no soy un profesional y no la quiero para aparentar.

3. carlitos_btt

carlitos_btt Miembro

Yo tengo la giant, soycadete y la uso para competir con el ultegra esta muy bien montada.

4. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

5. endika1984

endika1984 Miembro activo

yo tengo la tcr y es un bicicleton

6. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

hola todos,yo tengo onix y la he sacado hoy por primer dia va fenomenal si te sirve de ayuda la mia va com105 por que lo tengo en orta y me va de perlas,yo no he cojido el descueto,acabio me regalaror unas spiuk rojas con la planta de carbono de la vuelta a españa,son una pasada,de verdad te dejo una fotillo.un saludo [​IMG]

7. Puntele

Puntele Miembro

Gracias por las respuestas, vamos empate 2 a 2, y SKULLFUEGO es como la que estuve mirando yo en 105 entera y es muy wapa, lo que me cunde de ella es el cuedro y la garantia de por vida y de la Giant lo que me gusta es la estetica y los componentes.
    En cuanto andan de peso las TCR?? en la tienda y en internet me dijo 8,6Kg pero ya sabeis como es esto de los pesos.

8. elfenomeno