Hola!! A ver si me ayudais en la decision: -Orbea Onix (2008, la naranja) montada en Shimano 105, 999Euros -Goka Zero.8, montada en Shimano Ultegra, 1500Euros Merece la pena la diferencia de precio? Muchas gracias!!
Yo soy de la Onix, por la garantía de por vida, tradición de la marca... Una duda: ¿dónde has encontrado la Onix 2008 por ese precio? Tengo un colega que igual le interesa. Gracias!
Yo las he visto en Cantabria, en Bicicletas Fernandez (Cabezon de la Sal) y en Motopie (Santander) Pero es un oferta de Orbea a nivel general (bira, giro, etc..) y en cualquier tienda ke tengan Orbea tienen igual precio creo. Ademas las tienen con Sram, con 105 y con ultegra.
Me quedo con ORBEA. La tienen varios amigos y van muy bien. Seguro q es pq una GOKA no tiene ni 1/4 de la garantia de la ORBEA. Hablo desde el rencor. Tenía una GOKA ZERO9. Me duro un poco más de dos años. Una fisura terminó con mi cuadro. Nadie me dio garantia. Me puse en contacto con los de GOKA, mediante el correo de contacto que figura en su página de INTERNET, no me contestaron a dos correos que les puse. ¿ZERO9?. Cero patatero. Con los de ORBEA no he tenido relación. Con GOKA SI. ¿EXPERIENCIA? No te compres una GOKA. El nombre lo dice todo.¿Sabes que quiere decir GOKACHO en EUSKERA? Alma en el purgatorio. No es lo ideal para enfrentarse en el deporte a los demonios de la carretera.