Hola a todos a un amigo que no está en el foro le robaron el domingo sus dos bicis algún hijo de la gran ****. Os paso a detallar como es la bici y poneros la foto del cuadro solo tengo esa foto. Es facil reconocerla por que es una talla grandisima creo que talla 60. Montada con manetas dura ace, bielas ultegra, ruedas ksiryum negras. Si alguno la veis en cualquier sitio avisad por favor por privado. La bici es parecida a esta, no tengo fotos originales.
Pido consejo..... acabamos de encontrar al hijo de **** que robo las bicis, pero es un delincuente peligroso según la guardia civil y policia local, metido en asuntos de drogas robos dia si y dia no. Nos da acojone quedar por el y que nos calentemos y pase alguna cosa peligrosa. El tema lo lleva la guardia civil pero aún encontrando nosotros los tlf, correos, etc, me da la impresión que no creo hagan nada en breve.... Como lo veis?
La seguridad es asunto de la policía, con dos premisas: pagamos sus sueldos y nos protegen. De la primera estoy seguro, de la segunda ya no tanto.