hola, que os parece una talla 57 de una orbea onix para mi que mido 1.89 ?? o es la 57 o es la 60 y creo que debo estar por el medio de ambas....si la quiero para triatlón mejor la 57 o la 60 ?? gracias.
yo tengo una onix de la t.60 en venta t interesa? Vendo el cuadro barato,... http://www.foromtb.com/showthread.php/573613-Vendo-cuadro-Onix-T60-2007
Pues yo mido 1,89, tengo una Onix talla 60 y creo que me viene un pelín grande. En fin, esto va por gustos....
yo con 1.88 llevo una 57 y voy bastante bien, y hay quien dice que me va pequeña, pero mientras vaya bien, como te dicen arriba esto va a gustos.
Depende de la entrepierna. En mi caso tengo 94cm de entrepierna y mido 1.89 y el tendero (buen amigo) me comentó que mi talla, según todas las mediciones sería una 61 pero que él me recomendaba 60. Llevo 60 y la encuentro muy agil. Aunque también es verdad que cada tallaje de marca es diferente del otro. Yo te diría que lo probaras y decidieras. Llevar una bici un pelín más pequeña es mejor que llevar una bici un pelín más grande. Hay que dominar la bici, no que ella te domine a tí.