Bueno, pues el tema es que vendo mi Orbea Onix tour del 2007, comprada en enero. El motivo de la venta, es sencillamente, por falta de tiempo. La talla es una 54, tiene unos 1300 km, con ella entrego tambien un cuentakilómetros Sigma. La verdad es que está nuevecita. La dejo en 1500 euros, me costó 2100. Preferiblemente gente de Madrid, y sino, los portes serian a cargo del comprador. A continuación os la detallo un poco más: Cuadro: ORBEA ONIX Horquilla: ZEUS ZICCS AC Plato/Biela: SHIMANO ULTEGRA Direccion: CARBON 1 1/8 INTEGRATED Manillar: ITM WING SHAPE CARBON Potencia: ITM FORGED LITE CARBON SO Manetas Cambio/Freno: SHIMANO ULTEGRA Frenos: SHIMANO ULTEGRA Cambio: SHIMANO ULTEGRA Desviador: SHIMANO ULTEGRA Cadena: SHIMANO ULTEGRA Carrete Delantero: SHIMANO R 561 Carrete Trasero: SHIMANO R 561 Piñon: SHIMANO ULTEGRA Llanta: Mavic Aksyum Cubierta: 700x23 VITTORIA RUBINO PRO Tija Sillin: CARBON Sillin: ORBEA XR TRANS AM Pedales: LOOK KEO CLASSIC En breve, pondre unas fotillos. Gracias, 1 saludo.
No puedo poner las fotos, incluso reducidas no me deja... Entonces, todo el que este interesado, que me lo diga, y se las mando por el correo. Linox, tiens un privado. Gracias.