hola vendo mi pequeña hija por que me voy a comprar otra. orbea onix tour, negra y azul modelo anterior. cuadro carbono. ruedas ultegra grupo ultegra 10v menos las bielas que son durace. casete 11-23 tija ritchey wsc carbono sillín toupe team (comprado nuevo en junio dirección fsa carbon. potencia ritchey 4 axis carbon matrix 110 manillar fsa carbonpro(aluminio recubierto de carbono, comprado la semana pasada) 42cc. cubiertas prorace 2 prorace3el precio sería de 1200 eurillos interesados mandarme privado con vuestro email que no consigo colgar las fotos, a ver si entre hoy y mañana las logro colgar...........
perdona yo la compré para navidades del 2007 para estrenar en reyes y el año pasado no me acuerdo pero este año hasta día de hoy llevo 5000 kms para que te hagas una idea, pero bueno lo suyo es verla.
hola amaia. Iba buscando la onix en azul y negra. Espero que no te sepa mal pero mira este enlace:ORBEA ONIX BIRA ULTEGRA Edicion Especial 09|ORBEA. Es de una tienda online. Todos los componentes son del 2009 pero el cuadro es del 2008 (como el tuyo). Lo sorprendente es el precio.
NO, que me va a saber mal cada no puede decir lo que quiera pero a esta bici que dices ponle: tija ritchey wsc carbono, potencia ritchey wsc matrix carbono, manillar fsa carbono, sillín toupe team, ruedas ultegra y bielas durace, y ahora saca la cuenta y ya sabes a comprarla. txao un saludo.............
Javier, yo la compre en esta tienda online y te la ponen en casita, pa colocarle las ruedas y ya esta. Es la segunda q compro y lo del precio es asi. Es más, en Julio la financiaban por Cofidis a interes 0. Un chollo