Vendo esta Orbea Onyx de Carbono La compre hace algún tiempo en el Foro con la idea de andar en carretera pero no me convence esta modalidad y prefiero seguir dedicandome al mtb. Es entera de carbono. Cuadro, horquilla, manillar, potencia y tija (hasta la dirección es una FSA de carbono). Lleva un grupo campagnolo veloce de 10V. Ruedas: Campagnolo Vento G3. Está en perfecto estado Precio: 850 euros Desconozco la talla, pero para que os hagais una idea yo mido 1,82 y voy perfecto.
Podrias decir le desarrollo que lleva, platos y piñones. Ya que no sabes talla dime las medidas de los tubos, horizontal y vertical. Por ultimo ddonde esta la bici? me interesa pero siempre que este cerca pueda verla Gracias
Hola a todos, La bici se encuentra en Alava. Como comento, se la compré a un forero hace unos meses y no se la talla exacta, ni tampoco los Km. Yo como mucho le habré hecho unos 500 km. Mañana mido los tubos y los publico. En cuanto a los desarrollos, para que os hagais una idea de lo que la he utilizado, no lo se exactamente. Creo que el piñon es un 11-25 y los platos son 53-39 (esto fijo). Mañana lo publico tambien. Lologad, yo tambien mido 1,82 y me va a la perfección. Saludos
Yo soy de Pamplona y estaria interesado en verla, respetando siempre el orden. Asi que los que se interesaron antes ya diran.
Hola a todos, estas son las medidas del cuadro: Tubo Horizontal: 53,5 cm Tubo Vertical: 56 cm Tubo Diagonal: 60 cm Lleva potencia de 120 mm Desarrollo: Piñon 12-25 y Platos: 53-39 Saludos