Vendo esta bicicleta, en buen estado. Lleva los siguientes componentes - Cuadro Orbea Opal talla 51 (tiene algunas marcas en la pintura) - Manillar Pro (nuevo) - Potencia Orbea - Pedales Look Keo (no son los de la foto) Son pedales nuevos desmontados de una bici nueva - Ruedas Mavic Ksyrium (indestructibles y prácticamente nuevas, sólo unos 200km) - Cubiertas Vitoria (prácticamente nuevas) - Cadena Campagnolo (nueva) - Coronas Miche, nuevas - Bielas y platos, Campagnolo Veloce del 2010 compact - Manetas Campagnolo Veloce 10v 2010 - Desviador y cambios Campagnolo Veloce 2007 (el cambio pone 9v, pero lo que marca el número de velocidades son las manetas, que son de 10v) - Sillín a estrenar - Tija On off nueva La vendo por no usar, ya que tengo otra bici Precio 990 euros con el envío incluído a toda España Si se recoge en mano, descontamos el envío. REBAJO PRECIO: 900Euros, envío incluído Si queréis más fotos, bistiferra@hotmail.com Uploaded with ImageShack.us
Aprovecho para decir que le he cambiado el desviador, y le he puesto un Centaur nuevo, puesto que el que llevaba no cambiaba del todo bien y no quiero vender una bici que no funcione al 100%
Lo siento, tenía piezas sueltas, y para montar la bici compré manillar, cambio, sillín, cadena, tija, cables, así que mi intención es venderla entera. GRacias igualmente