1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Opal TLT CT o Scott Addict R2

Tema en 'Material' iniciado por J3MJ3M, 13 Jul 2010.

1. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Buenas tardes. Cual de estas dos elegiriais? La garantia del cuadro Scott he leido tanto
    de por vida como 3 años y no se cual sera, aunque claro eso luego habria que verlo en caso de problemas.
    La Scott he visto la Cr1 en vivo y me ha gustado mucho. La Opal no he visto ninguna pero Orbea me inspira mucha confianza ya que de elegirla seria la cuarta que tengo.
    En fin a ver que me podeis comentar vosotros que sabeis mucho mas que yo.
    Gracias y Un Saludo.

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿con que grupos estaria montadas?

3. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Pues el grupo es el Ultegra en las dos y las ruedas la Scott lleva Ksyrium elite y la Orbea shimano rs 20. Creo que son mejores ruedas las Mavic que las Shimano ya que la misma web de Orbea da como opcion las Elite. El peso es menor en la Scott, aunque esto seria algo muy secundario para mi.

4. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La Scott,por cuadro,de mayor calidad,mejores componentes,y a mi gusto mas bonita.
    Lo bueno de la Opal es la garantia de por vida del cuadro.
    Si no es indiscrecion,por cuanto te salen ambas?

5. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los precios aun no me los han dicho ajustados pero las dos cuestan sobre los 3000 euros.
    El descuento que me hagan pues no se cuanto seria.
    Scott entonces que garantia da en el cuadro?

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    pues por 3000€ me pille a primeros de año mi Orca TFR

7. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas bicis y buenas marcas mira el servicio tecnico que en scott no todos son maravillosos.

8. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opcion que estoy barajando seria la Onix TLT CT y ponerle ruedas Mavic ksyrium Sl o algunas campy. Como veis esta opcion?

9. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dudes La Scott R2 yo la tengo desde marzo de este año y por peso ligero, ligero, ligero ,por comodidad y reprisss subiendo puertos ya ni te cuento solo tengo que decirte que yo venia de una Pinarrello Paris y la diferencia es como del cielo a la tierra .
    suerte con la decision..............

10. sultan del swing

sultan del swing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de comprarme una orbea opal tcl por 1850€ hay una oferta de algunas tallas eso si no tube eleccion de color.

11. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI tendre que mirar ofertas y demas. Lo que no se es si esperandome hasta septiembre podria
    conseguir algun mejor precio por salir los modelos 2011.

Compartir esta página