orbea opal

Discussion in 'Material' started by sub 20, Nov 5, 2007.

1. sub 20

sub 20 Novato

ola buenas, es mi proxima bici y me gustaria saber que opinais sobre ella, si conoceis alguien que la tenga, vamos una valoracion

la bici ira montada con chorus y las zipp 303 tubular

un saludo y gracias!!

2. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

hola, yo lo tengo en talla 57 con Dura-ace y zonda y me va muy bien, es muy rigido y a la vez absorve bien.

con las Zipp 303 te ira de la leche...

saludos.

3. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Hola, yo la tengo en la talla 51 con chorus y he usado con ella las mavic ksyrium sl y cosmic carbone sl y va de lujo. Luego las vendi y me pille las kasmin y las neutron ultra. Solo decir es ligera rigida y estoy encantado con ese cuadro yo lo tengo en azul segunda version la que ha llevado este año el orbea, karpin.

4. sub 20

sub 20 Novato

si por lo que veo hlverto tienes la misma que voy a llevar yo, bueno demomento con vuestras dos opiniones me quedo tranquilo, las dos valoraciones han sido buenas, y sobre todo me ghusta que coincidais en que es muy rigido, para mi es lo mas importante, puesto que el peso ya se yo lo que pesa xD

5. txecon

txecon Txetxu

pues por el momento y despues de año y medio no tengo queja de el.
    el mio es la primera version, los detalles de color (azul) son mas discretos, y va montada con chorus y cuando se tercia le planto las Easton que la visten...
    por cierto, el mio es de la T-54 y mi peso debe andar por los 90; asique por rigidez no puede ser la excusa para no pillartelo.

Share This Page