MONTADA EN ABRIL 2010: Cuadro Orbea Ora talla 51 Manillar de carbono GoKa Grupo Ultegra Rueda trasera Hed Jet 90 Rueda delantera Hed Alp Sillin Selle Italia nt1 Pedales Look Clasic PRECIO: 1950 JUAN 625079610
estimado, no se quizas ya le escribi, es la bici que estoy buscando pero llego a 1500 euros, la transaccion la podemos hacer en barcelona cash o contrarembolso, yo estoy en uruguay pero mi cuañada vive en figueres el se la podria comprar para mi, por favor si le sirve me avisa a la brevedad ya que tengo gente que viene para uruguay en breve y me la podrian traer. la bici esta hermosa y de mi talle. gracias y espero sus comentarios. sergio
juan en que ciudad estas cuanto me saldria puesta en barcelon contrarembolso?es tu ultimo precio porque no llego a 1950 me puedo arrimar a 1700 que te parece
te he llamado al tel que aparece en el anuncio pero no contestas, quizas la diaferencia de hora, yo estoy en uruguay, mi cuañada es la que me compraria la bici, ella esta en barcelona, si puedes me contestas a mi mail. sagazsa@gmail.com y me dices si te sirven 1700, si estas en barcelona, ella te la pagaria cash, sino contrarembolso. sldos sergio