orbea orca 08 por 1200 euros???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bizi kleta, 2 Oct 2008.

1. bizi kleta

bizi kleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!!
    Soy nuevo en esto del foro aunque llevo andando en bici toda mi corta vida, 25 añitos. Antes de nada mando un saludo y me uno a esta nueva familia cibernetica.
    ando detra de una bici de carreras y en internet hay anuncios de orbea orca 08 por 1250 euros. A mi me pinta a timo, pero querria saber lo que sabeis.
    Si alguien supiera algo por favor haber que me dice.
    Gracias!
    Agur

2. gjavier

gjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que es un timo. Fijate que suelen salir las mismas fotos en otros anuncios de otras provincias con el mismo texto y siempre sin telefono. Timo seguro. Ojala hubiese Orcas del 2008 por 1250€.

Un saludo

3. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    No te fies. Ese precio supera por poco (creo) el precio del cuadro suelto, por lo que resulta curiosamente raro.
    En las compras por internet, asegurate de que detras del vendedor, (dejando de lado que se trate de ebay) hay una tienda física (como Ciclos Cabello, Jorma Bike, etc.) o la tienda, aunque virtual, tenga una mínima reputación (como Chainreaction). Así como un servicio de reclamaciones y todo eso...
    Dudo que encuentres algo así detras del anuncio de la Orca 2008 por 1200 euros. Pero vamos, si es así, que corra la voz!!! jejeje

Compartir esta página