buenas!! toi buscando una bici de carretera y he encontrado esto... http://www.loquo.com/ps/compra-vent...ike-campy-record-mavic-ksyrium-new-57/8348125 que os parece esto?? sera verdad?? le he mandado un correo y me ha respondido en ingles, dice que cuesta 80 mas mandarla a españa amos que en total 820 timo? verdad?? ami la bici me encanta!!
Eso es un timo!! seguro! tu siguele la corriente eso si no le mandes la pasta. ya veras como te la rebaja a 500 euros jaja.
pero como es chino y por aqui le compra la gente mucha cosa a los chinos po digo que alomejor seria realidad...
le digo: yo pago cunado llege a casa, y solo sabe decirme que tengo que pagar todos los gastos... por lo menos le voy a marear un poco la cabeza porque el tio habla ingles y yo le escribo español jaja
Eso es un timo seguro, además como han comentado la 3ª foto es de una orca de las antiguas y el sillin no es el mismo que en el resto de fotos. Esa bici con el montaje que lleva, vale lo menos 2000 €.
que la tercera foto es de otra bici?? pues yo veo que coincide con la puerta de la cochera y montaje y demas... como lo sabes?
Ni los gastos ni nada tienes que pagar, que muchas estafas te prometen mucho por un lado pero antes te piden que envies dinero para "gastos" y la estafa esta en esos gastos. ... no pierdas el tiempo con ese anuncio.
nose que pasa... ya ya yo no pierdo el tiempo, no tengo ninguna intencion de comprarla!! hombre estaria bien, pero pagando cuando me la traigan... nose de donde has copiado esa foto, en el enlace que yo he puesto solo me sale un cuadrao formao por 4 fotos, las dos de arriba de bici completa y cuadro y las dos de abajo de bielas y manillar
NO COMPRESS!!!, ami casi me estafan, era ingles tambien, decia que la bicicleta estaba en londres y que el me la mandaba por una empresa que el conocia, y me dijo que le tenia que pagar ala empresa no a el. NO VAYAS A COMPRAR!!, un saludo.