Hola muy buenas, estoy entre estos dos modelos y tengo dudillas, a ver si me podéis echar una manilla. -Orbea Orca M30 del 2014, con ultegra di2 de 11v y mejorada con ruedas MAVIC KSYRIUM SLR (3600 -3700€) con ruedas MAVIC KSYRIUM ELITE por (3150€) - Canyon Ultimate CF slx 7.0 del 2013, con ultegra de 10v y ruedas MAVIC KSYRIUM ELITE (2950 € con gastos de envío)
Difícil elección!!! No sabría cual cogerme la verdad... canyon me gusta mucho pero esa Orbea con las elite no me resulta mal precio y con el Ultegra nuevo....
Para mí, no hay color ni comparación posible. Me iba a la ORCA, ya solo porque va con el DI2 11V. En el cuadro... realmente es mucho mejor el cuadro de la CANYON como para desmerecer la ORCA?. Desde mi punto de vista, y con el peso que marca esa foto, desde luego que no. Aparte, me parece preciosa la nueva ORCA
Lo del peso súmale mínimo un kilo más y luego ponle los pedales. Pero vamos, que sí, de esas dos elecciones me cogería la Orca.
Por el precio de esa orca tienes la canyon ultimate cf slx montada en dura ace de 11 mecánico y ruedas mavic ksyrium sls.
La canyon con las ruedas Elite S y Durace 9000. cuesta 3600 http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3293#tab-reiter2 Aun así, si compras la orca con esos ruedones SLR, y el DI2.. también la prefiero antes que la canyon con el durace. Saliendo igual de precio ambas. Creo que estaría mejor equipada la Orca antes que la canyon en esa configuración.
Gracias por vuestras aportaciones pero sigo con dudas jeje. Ya me equivoque en la elección de mi anterior bici y no quiero volver a equivocarme
Pues la orca dicen que no hay un cristiano que la domine, sobre todo bajando puertos, según he escuchado de atrás es rebotona y a mi eso me los pone de corbata bajando a 70 u 80 km/h De todas formas busca y lee alguna opinión de serpal sobre esta bici, que él tiene el culo pelado de probar bicis y por lo que le he leído, la orca bajando fuerte da miedito. De todas formas busca más información sobre ambas bicis y saca tus propias conclusiones. Mi opinión es a título personal sin haber probado ninguna de las dos, pero si leyendo opiniones de ambas.
Yo tampoco he probado ninguna de las dos, se que quien tiene una Orca y se queja de se una bici muy rígida y difícil de meter en las curvas... Sobre la Canyon no conozco a nadie que la tenga personalmente pero si que he leído mucho sobre ella y creo que es un GRAN cuadro.
Yo he probado la Canyon y aunque esté peor equipada de grupo y ruedas te digo que vas a estar supercontento con ella. No se como quedarás de contento si eliges la Orca, pero te digo que la Canyon es valor seguro. Saludos.
No solo una velocidad mas, sino también mejores frenos y alguno dice que mejor funcionamiento. Si quieres pregunta en el hilo que hay de ultegra, que ellos te dirán todo. Saludos.