ola me kiero comprar unos de estos 2 cuadros,son cuadros de el 2009 k no an salido aun ala venta es por saber como son cada uno si lo sabis busco un cuadro de carbono rigido y no muy caro.orbea Esukaltel en la vuelta y ag2r la mondalile BH.:???:
yo tengo el orca y estoy muy contento con el. rigides ? en ciclismo a fondo ponian q para competicion esta bien pero q para cicloturismo de mas de rigido , yo la verdad q estoy encantado. mira el post 100 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=135562&page=10
me puedes decir cuanto te a a costao y dodne lo as comprao el otro dia yame yo a calmera y no lo an sacao ala venta segun elllos y yo lo vi el la quebrantahuesos de este año.Tiens msn?
pues el bh g-4 team si esta a la venta...y te puedo decir que es muchisimo mas guapo en persona que en las revistas.. saludos
Estuve viendo este verano el g4 montado con Chorus y Ksyrium SL y me gustó mucho más en persona que el fotos, además de ser ligerísimo... El precio (2700) me pareció muy bueno para una bici con ese equipamiento... el Orca no baja de 3000 y pico con Ultegra ¿no?
Yo creo es mas bonita la g4 mas actual y es un modelo que depende el montaje que montes la tendrás por debajo de 6kg. Pero sobre gustos colores!! Salu2 Pd Mírate las nuevas Look je,je,je